Capítulo 13

5.7K 264 57
                                    

Maratón 4/4

Camila Pov.

Tomé su bóxer del elástico lo baje con ambas manos, liberando su gran polla, completamente dura y gruesa, termine de sacar su bóxer, y tomé su potente erección con mi mano derecha, comenzando a bombear rápidamente, regando el líquido pre-seminal con mi pulgar, en su hinchada cabeza, con un ligero rosado en ella.

Lauren: A-ahh Camz, mueve más tu mano amor, por favor- me suplicó gimiendo, sonreí con orgullo y baje un poco mi rostro, sin dejar de verla, di la primera lamida a su cabeza, degustando el sabor de su pre-semen.

Lauren: Ahh Dios! Vas a matarme- susurró, y tomó mi cabello en su mano derecha.

Tomé su polla y lamí desde sus bolas hasta la punta, para después meterme la cabeza a la boca, y darle vueltas con mi lengua, mientras succionaba, fui bajando mas, para tomar más de su erección en mi boca, y comenzar a comersela entera.

Lauren: Ahh carajo- gimió fuerte cuando regresé a la cabeza y mordí levemente.

Volví a bajar tomando más de su longitud en mi boca, mientras con mi mano izquierda masageaba sus pesadas bolas, con todo ese semen que deciaba probar.

Comencé a subir y bajar más rápido por todo su tronco, con mi mano derecha me ayudaba a masagear lo que no me entraba a la boca, de vez en cuando rozaba mis dientes robándole suspiros, gruñidos y algunos gemidos bajos.

De repente paró mis movimientos y levantó mi rostro para que la viera.

Lauren: Encerio me encanta lo que estás haciendome, pero quiero estar dentro de tí- sonreí dándole un beso a la punta de se polla,para después sentarme a horcajadas de ella, meneando mi cadera y así hacer una fracción deliciosa entre nuestros sexos, rápidamente me tomó de la cintura y nos dió vuelta, dejándome bajo si gran e imponente cuerpo.

Tomó su pene y comenzó a pasarlo por mis hinchados labios, y dando ligeros golpes en mi clítoris con él.

-Ahh Lauren metemela ya, por favor ya  aguanto más- pedí deseosa de sentirla dentro de mi, empujando con fuerza y muy rápido.

Lauren: Lo que desees nena- me sonrió dándome un pico en los labios, justa cuando iba a penetrarme, se detuvo y frunció el ceño.

-Pasa algo?- pregunté con miedo de que se haya arrepentido, ella me miró directo a los ojos.

Lauren: No, solo olvide algo- se  quitó de encima de mí y se levantó en la cama, rápidamente me incorpore sentando me  mi cama, y viéndola con duda- ya vuelo, espérame aquí.

Salió de la habitación y yo me quedé esprándola, dos minutos después regresó con un paquetito color dorado entre sus manos.

Lauren: solo fuí por esto- me lo mostró, era un condón, lo abrió con cuidado y luego lo colocó en la cabeza de su polla, lo fue deslizando lentamente por toda su longitud, yo solo la veía muy excitada sentada en la cama, cuando se lo terminó de poner levanto la vista para mirmame, y regalarme  una sonrisa comenzando a caminar hacia mí.

Lauren: Acuéstate ahora mismo- eso fue una orden, la cuál obedecí de manera rápida.

Lauren subió a la cama poniendose de rodillas frente a mí, habrió mis piernas y se acomodó entre ellas poniéndose encima de  mí, se sostuvo con su mano derecha colocándola en el colchón a un lado de mi cabeza, y con su otra mano tomó de nuevo su polla comenzando restregarla por mis pliegues.

-Ahh Laur dejá de jugar conmigo por favor- lloriquie desesperada.

Lauren: Tranquila amor, espera, debes  estar muy bien lubricada para que esto no te duela tanto cariño- besó mis labios mientras seguía frotándose en mi, y así poder obtener una mejor lubricación.

Se separó de mis labios un rato después, para poder hablar.

Lauren: creo que ya podemos intentarlo, voy entrar despacio ok?, Si te duele o algo tu dímelo para detenerme- asentí a lo que dijo, y sentí como posaba la punta en mi entrada.

Comenzó a empujar un poco para exigir camino, poco a poco fue entrando, y yo solo me excitaba más a cada momento.

Lauren: O-ohh D-dios, esto es me-jor de lo que lo me im-maginé- gimió cerrando sus ojos fuertemente, y empujando un poco más.

Estaba muy excitada, y ver su rostro que reflejaba puro placer y escuchar sus gruñidos y bajos gemidos, por cada vez que se adentraba más en mí, no me ayudaba en nada, de repente la sentí entrar de golpe, sentí una ligera presión en mi vientre  bajo, pero ninguna clase de dolor.

Lauren: Te dolió?- preguntó mirándome fijamente.

-No, solo deja que me acostumbré un poco- era la verdad, no había sentido dolor en lo más mínimo, talves estaba demasiado excitada como para sentir dolor en este momento.

Lauren: Está bien, tu dime cuándo Camz y comenzaré a moverme- se inclinó un poco para tomar mis labios en un beso necesitado y muy húmedo, después de un rato le di la orden de moverse, ella asintió y comenzó con un Vaivén lento, pero que después tomó más velocidad y rudeza.

-Ahh Lauren! Más rapido- rogué gimiendo.

Lauren: Mierda Camz estás demasiado estrecha ahh! Me encanta como me aprietas de bien- Lauren tomo un Vaivén casi violento, y cuando me la metía hasta el fondo chocando nuestras pelvis, el sonido que producía era como el de una cachetada.

-AHHH SI, ASI LOLO, QUE RICO- gemi aruñando su espalda.

Lauren: Mierda Camz no me aruñes tanto, duele- sacó todo su pene solo dejando la punta en mi entrada, y la volvió a meter de golpe, en una manera muy brusca que me hizo gritar de placer.

-AHHHH, DIOS NO PARES CARIÑO, CÓGEME MÁS DURO- arqueé mi espalda sintiendo mi orgasmo cerca.

Lauren: Dios! Adoro que me hables así mi amor!- habló viéndome a los ojos- mierda- gruñó bajando su rostro para esconderlo en mi cuello para morder y succionarlo.

- Ahh! Lauren estoy cerca a-ahh

Lauren: Vente Camz, vente para mí, quiero sentir como me aprietas y te corres alrededor de mi polla Ahh-  unos minutos después estaba teniendo mi segundo orgasmo, Lauren en ningún momento paró de moverse, entrendo y saliendo frenéticamente de mí.

-AHHH LAUREN!

Lauren: A-ahh! S-santa mi-mierds! Que delicia ca-rajo- fue reduciendo sus movimientos poco a poco, hasta parar por completo, se dejó caer encima de mí, sin lastimarme claro, y comenzó a dejar besos desde mi cuello y mejillas, hasta llegar a mis labios y besarme torpemente, después de un rato salió da mí, robándome un suspiro, se levantó de la cama para retirarse el condón hacerlo un nudo, e ir a tirarlo al basurero de mi baño.

Regresó y se acostó a mi lado atrayendo mi cuerpo al suyo, recosté mi cabeza en su pecho y puse mi brazo izquierdo  en su abdomen, acariciando los músculos ejercitados en esa zona, mientras subía mi pierna y la colocaba entre las suyas, Lauren me rodeó con su brazo derecho manteniendo me cerca de ella y puse brazo izquierdo debajo de su cabeza.

Laure : Eso fué increíble Camz, encerio, me encantó- levanté mi mirada para verla, me estaba viendo y tenía una sonrisa auténtica en su rostro.

-Fue perfecto amor- dije devolviéndole la sonrisa y besando su barbilla, ella volvió a sonreír- Buenas noches Lolo, te quiero- volví a recostar mi cabeza en pecho dejándome llevar por el sueño.

Lauren: Que descanses preciosa, yo también te quiero- sonreí una última vez antes de quedarme dormida con el amor de mi vida.

===========================================
Allí está mi intento de hacer smut 😂

Y bueno con este capitulo se termina el maratón, esperro les haya gustado.

Eso es todo

Amor De Psicópatas! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora