5:32 AM.
Sin Pov.
Lauren: Háblale a tu jefe, vas a comunicarle una última cosa- Lauren le apuntaba con el arma, como pudo, El cabo Mendes obedeció tomando el intercomunicador.
C. Mendes: S-señor- Mendes apenas logró hablar, a causa del dolor en su pierna, y para que sintiera más dolor, Lauren tenía su pie en la herida de bala de Mendes, haciendo presión para que sufriera.
Intercomunicador: Si cabo lo escucho, ¿Que sucedió?, ¿Las atraparon?- el sargento se escuchaba entusiasmado, casi alegre, creyendo que tenían a las sospechosas, oh! Que mal estaba, y estallaría en rabia en muy poco tiempo.
C. Mendes: No señor, no pudimos- Lauren le hizo una señal de que le diera el comunicador, Shawn se lo entregó sintiendo más presión en su herida.
Lauren: Buenos días señor- habló Lauren escuchando la respiración irregular del sargento Cowell, casi se escuchaba como la respiración de un toro enojado, y ni estaba muy lejos de ser así.
Intercomunicador: Lauren suelta a mis hombres ahora mismo!- Lauren río.
Lauren: Hombres? Pero si yo solo veo a un niño que está cagado del miedo justo ahora, claro el otro no cuenta por ya está muerto, igual en vida no contaba como un hombre, ¿No cree?- Shawn le dió una mirada de rabia- ah! No niñito no me veas así si no quieres conocerme más enojada- advirtió Lauren dando un pisotón en la herida de su pierna.
C. Mendes: AHHH!- Camila se sobresaltó al escuchar el grito.
Camila: Amor mátalo ya o perderemos el vuelo- se acercó a ellos y vio Shawn con total seriedad.
Lauren: Espera mi amor, debo hacer algo primero- Camila asintió y el sargento volvió a hablar por el comunicador.
Intercomunicador: Maldita sea Lauren, ¿Mataste al sargento Hussey?- Lauren volvió a reír.
Lauren: Ves- le habló Shawn- hasta tu jefe sabe que no eres más que un niñito cagado- Camila río entre dientes, Shawn intentó levantarse pero Lauren volvió a dispararle, esta vez en el brazo.
C. Mendes: AHHHH MIERDA!.
Lauren: Vuelva a moverte y el siguiente disparó será en tus bolas- advirtió, a Shawn se le salieron unas cuantas lágrimas de dolor y rabia combinados- Bien señor Cowell, solo debo decirle algo antes de irme, ya no siga buscando a los ladrones del banco, también fuimos nosotras, y wow! Para que haya sido nuestra primera vez lo hicimos demasiado bien ¿no?- sonrió- ya que ustedes solo dieron cuenta porque los del banco les llamaron, si no hubiera Sido por eso ustedes no se habrían enterado.
Intercomunicador: Maldita niñita, no creas que te saldrás con la tuya, voy a atraparte, y a la otra chica también!- casi lo gritó.
Lauren: suerte con eso señor.
Intercomunicador: Eres una idiot- Lauren tiró el comunicador y lo despedazó con su pie.
Lauren: En cuanto a tí- Shawn vió como otra sonrisa cínica se formaba en el rostro de Lauren, y comenzó a preocuparse- ten amor- Lauren le entregó su arma y Camila la tomó, Lauren sacó una de sus navajas, se sentó de cuclillas a un lado de Shawn- Camz, si este idiota hace algún intento de levantarse o de atacarme disparale, pero no en las piernas ¿Ok?- volteó a ver a Camila, ella asintió- bien, si no te mueves tanto, esto terminará pronto- se dirigió a Shawn, Lauren rompió su camisa dejando ver el abdomen del cabo Mendes acercó su navaja y comenzó cortar la carne del abdomen, trazando su firma en el, Shawn comenzó a gritar y cuando intentó empujarla Camila disparó en el pie tal y como Lauren se lo dijo, esto no la detuvo, continúo cortando el abdomen de Shawn, cuando terminó, le cortó la garganta para que comenzara a desangrarse, al igual que su padre.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Psicópatas!
Fanfictionimagina, ambas son unas completas locas y psicópatas asesinas, aunque Lauren intenta controlarse porque no le gusta mucho, pero cuando se trata de Camila no duda en matar a quien se le ponga enfrente. Por otro lado, Camila, lo disfruta, disfruta el...