Camila Pov
Seguíamos platicando cuando la chica del otro día nos vino a dejar los helados.
Ariana: Hola chicas aquí están sus helados- fue repartiendo los helados uno por uno con una sonrisa hasta que llegó a mí, yo le regalé una sonrisa burlona.
Ariana: Tú- creo que me lo dijo con, no, definitivamente me lo dijo con odio y desprecio, yo mantenía mi sonrisa de burla hacía ella.
-Si, soy yo, algún problema linda.
Ariana: Que mierda haces aquí?- uhh! Definitivamente si está enojada.
-Como un helado con mis amigas, que no es obvio, acaso el golpe te dejó mal de la cabeza linda?- me gusta, no, no me gusta, me encanta tentar y enojar a las personas a tal punto que llegan a explotar, y es justo lo que estoy intentando con ella en este momento.
Ariana: Ahh- soltó un suspiro de frustración- eres una completa perra- y ahí estaba, la chica explotó, pero antes de irse tomo mi helado y me lo huntó en toda mi blusa, no me enojé tanto ya que yo la había tentado y para mí suerte la gerente se mantenía al tanto nuestra pequeña conversación, sonreí victoriosa.
Xx: Ariana!-se escucho el regaño casi grito de la gerente- a mi oficina ahora mismo!.
Ariana bufó enojada y se alejó de la mesa, antes de que ella entrara volví a hablarle.
-Suerte linda-le sonreí de nuevo. Mi plan había funcionado, era obvio que iban a despedirla, me limpie mi blusa con una servilleta y un poco de agua, pedí otro helado y seguí conversando con mis amigas que me veían entre diversión y asombro.
Ariana salió 15 minutos después y fue directo a la salida, no la perdí de vista para saber porque camino iba y tener una idea de dónde más o menos vivía, en otro rato tendría tiempo para seguirla.
Lauren Pov
Dejé a mi hermanita en su habitación y fui a alistarme también, quite mi ropa, y me dirigí al baño de mi habitación, salí 30 minutos después, hubiera salido antes si el pensamiento del cuerpo desnudo de Camila no me hubiera venido a la mente, tuve que ocuparme de la no tan pequeña erección que había tenido en ese momento, al salir me dirigí a mi armario a buscar que ponerme, me puse un boxer y top deportivo clavin Klein color blanco, una remera color purpura, un pantalón negro de mezclilla rasgado y mis vans negros, aparte tomé una sudadera negra para ponerme la después por si hací frío más tarde, tomé mis lentes de sol y los enganche en mi camisa.
Tomé mi mochila Jansport negra y guardé ahí mis unos guantes negros, un pañuelo negro con unas figuras blancas, un pantalón, camisa y zapatos viejos, una botellita de cloroformo que había comprado en línea, otro pañuelo en color blanco, mis dos navajas mariposa y mi Magnum calibre 44, la había comprado para tenerla en caso de alguna emergencia, obviamente solo yo sabía de la pistola.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Psicópatas!
Fanfictionimagina, ambas son unas completas locas y psicópatas asesinas, aunque Lauren intenta controlarse porque no le gusta mucho, pero cuando se trata de Camila no duda en matar a quien se le ponga enfrente. Por otro lado, Camila, lo disfruta, disfruta el...