1 día después del robo.
Sin Pov.
Casa de Lauren, 4:25 de la madrugada.
Las chicas estaban acurrucadas en la cama de la habitación de Lauren, durmiendo tranquilamente.
Estación de policías 4:25 de la madrugada.
Mientras tanto en la estación de policías, el sargento Cowell y todos sus compañeros ya tenían las pruebas y exámenes de ADN del laboratorio para saber quién había asesinado a Austin Mahone.
Y no podían creer lo que estaban viendo en aquella hoja donde toda la información del asesino, o más bien, asesinas, se encontraba, pudo haberlo esperado de Lauren, pero lo que nunca imaginó, es que en esa hoja no solo iba a a estar la información y foto de Lauren Jauregui, si no también de la dulce e inocente Camila Cabello, bueno, no tan dulce e inocente como ella se mostraba.
S. Cowell: Vayan por ellas, deben estar en casa de Camila, Hussey y Mendes vayan a la casa de los Cabello ahora mismo y arresten a ese par, ya ya ya!, Vamos señores que no tenemos todo el día!- gritó enfurecido. Todos los policías comenzaron a actuar de manera rápida, preparándose para ir a la casa de los Cabello y hacer el arresto.
Casa de Lauren 4:45 de la madrugada.
En la habitación, las chicas ya estaban despiertas dándose mimos acostadas en la cama, se habían levantado temprano ya que debían tomar un vuelo hacia otro país, cada una llevaría 10,000 dólares por aparte, con la excusa de que era por trabajo o porque se quedarían a vivir en ese país, ya tenían sus pasaportes y documentos falsos, donde decía que tenían la edad de 24 y 22, y habían hablado con el contacto de Lauren quien tenía a un amigo de confianza el les ayudaría a pasar aún más dinero sin que los policías supieran, claro le ayudaría con una cierta cantidad de dinero, 50,000 dólares para ser exactos, pero después de haber robado más de dos millones de dólares, cincuenta mil no era nada, y tendrían todo el dinero con ellas, a más tardar dos días, más que perfecto.
4:50 AM.
A regañadientes se levantaron para comenzar a arreglarse, Dinah, como siempre, sería las que les ayudaría, ella las llevaría al estacionamiento, dónde tenían el Mustang que usarían para irse al aeropurto, entraron a la ducha juntas aún regalando se muestras de cariños y robándose besos entre si, sin tener la menor idea de que la policía ya estaba buscándolas para arrestarlas por el asesinato.
Casa de los Cabello, 4:50 de la madrugada.
Alejandro: COMO QUE BUSCAN A MI HIJA Y A LAUREN POR ASESINATO?- gritó el señor Cabello muy enojado a los oficiales Hussey y Mendes.
S. Hussey: No nos levante la voz señor, si no quiere ser arrestado usted también- amenazó el sargento, Alejandro le dió una mirada de muerte.
Alejandro: Porque acusan a mi hija y a Lauren de tal cosa?- preguntó aún con tono enojado pero sin gritarles.
C. Mendes: Encontramos su adn en la escena del crimen señor- contestó con seriedad.
Alejandro: Como la encontraron?.
S. Hussey: Los científicos encontraron fluidos corporales junto con secreción vaginal y semen en la escena del crimen, hicieron estudios de ADN mostrando que Camila Cabello y Lauren Jauregui tuvieron sexo en ese lugar, unos cuantos minutos después de haber matado a Austin Mahone señor- Alejandro estaba desconcertado en su lugar, de todo lo que el oficial frente a él dijo solo escucho una cosa ¿Su hija, su princesa ya no era virgen?, Ahora aparte de haber involucrado a su hija a un asesinato, tenía una razón más para matar a Lauren, por haberle arrebató la virginidad a su niña- ahora señor, si no se quita y nos deja pasar para arrestarlas, los arrestarnos a usted también por obstrucción de la ley- Alejandro como pudo reaccionó dejándolos pasar a regañadientes, ya que aunque su hija haya hecho lo que los oficiales dijeron, ella seguí siendo su pequeña, y quería lo mejor para ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Psicópatas!
Fanfictionimagina, ambas son unas completas locas y psicópatas asesinas, aunque Lauren intenta controlarse porque no le gusta mucho, pero cuando se trata de Camila no duda en matar a quien se le ponga enfrente. Por otro lado, Camila, lo disfruta, disfruta el...