Cap.5

6.2K 313 6
                                    

Camila Pov.

Me desperté porque sentí que algo detrás de mí se movió, pero sonrió al recordar quién, y me alegro más al sentir a Lauren rodear mi cintura con su brazo y atraerme hacia ella.

Lauren: Buenos días Princesa.- dice con su voz ronca y sumergiendo su rostro en mi cabello.

- Buenos días lolo.- dije dándome vuelta para encontrarme con sus ojos medio abiertos y una sonrisa encantadora.
Me acerqué un poco más y le di un pequeño beso en los labios.

Lauren: Camz... No viste dónde dejé mi boxer, no lo veo.- me reí un poco ya que en la noche me levanté para ir al baño de mi cuarto y cuando encontré su boxer tirado en medio de la habitación lo levanté y me lo puse.

- No Lolo... No lo he visto.- dije aguantando me la risa.- Talvez...- me mordí el labio inferior.- deberías levantarte y buscarlo... No crees?.- dije haciéndome la santa, pero lo único que queria es ver su cuerpo desnudo frente a mí.

Lauren: Bueno, pero no veas.

- Ohh! Ahora tienes vergüenza? Anoche no estabas así.- le dije con una sonrisa pícara al recordar todo lo del día anterior.

Lauren: Como sea.- dijo rodando los ojos divertida mientras se levanta de la cama.

Puse toda mi atención en ella mientras se levantaba lentamente, solo logré ver su espalda.

Lauren Pov.

Me puse de pie frente la cama dándole la espalda a Camila, miré a mi alrededor para buscar mi ropa interior pero solo logré ver mi sostén deportivo tirado, me acerqué y me agaché un poco para tomarlo y después ponerme lo, seguí de espaldas y sentí una mirada, miré sobre mi hombre y miré a Camila con su mirada fijamente puesta en mi, hice como que no me había dado cuenta y giré un poco para que ella me viera.

Su mirada se posó en todo mi cuerpo y noté que que bajó su mirada rápidamente a mi erección matutina.
Ví como abrió un poco su boca para luego morderse el labio inferior.

- Te gusta lo que ves?.- pregunté  y ella levantó su mirada para encontrarse con la mía.

Camila: Si... Y mucho.- dijo con cierto tono de picardía.

Yo solo sonrei y me puse mi pantalón al no encontrar mi boxer por ningún lado de la habitación y me volví a sentar en la cama.

Camila se levantó poco a poco de la cama y cuando la miré bien me di cuenta que llevaba mis boxers puestos.

- Camila

Camila: Mhm?.- fue su contestación cuando ya estaba parada y se iba alejando poco a poco de la cama para dirigirse a la puerta y salir de la habitación.

- Esos que llevas puestos no son mis boxers?.- pregunté pero ya sabía que lo eran. *Vas a pagar por esto Camilita* dije en mi mente

Camila:-Se detuvo enfrente de la salida, y me miró por encima de su hombro con una sonrisa- Porque... No vienes y lo averiguas.- dijo con cierto tono divertido pero también lujurioso.

- Ohhh! Camilita en lo que te has metido.

Me levanto de la cama como un rayo y salgo corriendo hacia dónde ella se encuentra, ella al darse cuenta sale corriendo y comienza a reír llendo a la cocina, la logro alcanzar y la acorralo entre la isla que está en la cocina y mi cuerpo.

La tomó de la cintura y la siento en la isla, ella me atrae más a su cuerpo enrollando sus brazos en mi cuello y sus piernas en mi cintura, yo mantengo mis manos en su cintura y levanto una para llevarla a su rostro y caraciar con ternura su mejilla.

Acercó mi rostro lentamente al suyo y rozo mis labios en los de ella, un ligero roce, para luego mover mis labios junto con los de ella en un beso lento y tierno mostrando nuestro amor.

- Camz... Yo... Yo te amo nena.- le digo sobre sus labios, y ella solo sonríe atrapando mis labios en otro beso un poco más apasionado pero sin intenciones de llegar a nada más.

Camila: Yo también te amo Lolo.- dice separándose del beso y dándome una hermosa sonrisa que hace que todo en mi cuerpo se sienta débil y esas mariposas en mi estómago se descontrolen por completo.

- Que quieres desayunar princesa?- le digo dando un ligero toque con la punto de mi dedo índice en su nariz.

Ella sonríe un poco sonrojada y agacha su cabeza un poco negando.

Camila: Mmm? No lo sé Lolo.- dice haciendo cara de estarlo pensando.- Que tal si me sorprendes eh.- dice con una pequeña sonrisa.

- Okey nena, ve a bañarte y a cambiarte en lo que yo te preparo el desayuno.- le dije dándole un poquito en sus labios y ayudándole a bajar.

Camila: Está bien Lolo ya vuelvo.- dice dándome una nalgada cuando yo me di distraje. Me sorprendió un poco para luego sonreírle negar.- Lo siento Laur, pero me encanta tu trasero no puedes culparme.- dice mordiéndose el labio y tomando camino hacia tu habitación.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><>
Espero les guste, si es hací no olviden botar.

Amor De Psicópatas! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora