No Vuelvas Ni En Mis Sueños

1 0 0
                                    

Mis sueños últimamente se convierten en pesadilla si sueño con mi padre, simplemente porque fue una mala persona y tal vez sigue siendo.

Comienza sueño

Me quedo en casa dormida mientras mi mamá sale por mandado, yo no pude acompañarla porque tengo muchos cólicos y me quedo dormida en lo que llega.
Cuando despierto mi mamá ya había regresado pero escucho que habla con alguien más en la sala, y cuando reconozco la voz casi se me para el corazón. Es mi padre.

Yo ya no vivo con él, y tengo miedo de que la razón por la que esté en mi sala es porque vaya a volver a vivir con nosotras, como había pasado por mucho tiempo antes.

Lo que más temía pasa y me explica que va a regresar a casa, me echa un choro con que ya es mejor su matrimonio y que todo va a cambiar pero yo solo volteó a ver a mi mamá y su reacción es de tristeza, de no saber qué hacer.

Explotó contra mi padre y le doy un gran discurso acerca de la mala persona que es y sacó mil razones por las cuales no puede regresar a casa, la única frase que recuerdo fue que dije: cuando se dice que el amor "lo supera todo", se refiere a adversidades, pobreza, defectos, etc. Pero nunca a infidelidad, celos, manipulación, ni machismo...
Recuerdo esta frase porque la había visto en el día, en facebook.

Cuando terminó de hablar mi padre solo se me queda viendo fijamente juzgando e y diciendo lo ingenua que soy, no me toma en serio por mi "inmadurez" y porque no tengo voz ni voto en eso.

Termina la pesadilla

Dentro de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora