Camino de noche hacia la clase de teatro.

6 0 0
                                    

Ya es de noche y es raro, son un poco pasadas de las 9pm y no hay nada de luz, absolutamente nada. Algo nada normal pues normalmente a esa hora siguen abiertas algunas tiendas de por ahí, pero hoy está demasiado oscuro, y la Luna no alumbra para nada.

Justamente a esa hora, mi hermana y yo tenemos una clase de lo que parece danza o teatro, una de las dos cosas. Y la clase será en un estudio que queda en la esquina de nuestra cuadra, justo a lado del gym que siempre vamos. Sería muy peligroso salir de noche, esencialmente cuando está así de oscuro, pero no nos importa porque esta a menos de 5 minutos.

Salimos de la casa y al caminar al estudio todo se siente muy mal, el ambiente de la calle era tenebrosa y mi cuerpo sólo me alarmaba que corriera, y eso hicimos. Corrimos demasiado rápido con tal de acabar con el camino lo antes posible, y sentimos a un hombre detrás de nosotras, se acerca muy rápido y estaba muy cerca, acelera el ritmo y casi igaula al de nosotros.

Mi corazón late tan fuerte que parece ser escuchado por todo el mundo, se acerca y acerca y ya sólo está a medio metro de mí... treinta centímetros... veinte... diez.. sigue corriendo y...

Sigue corriendo, literalmente. Sigo corriendo y no para, se sigue derecho.

Gran alivio para mi hermana y para mi, llegamos al salón y sñentramos al único salón con luz, la clase va a empezar.

Dentro de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora