Me encuentro en mi salón de clases pero la clase ya está finalizando, mis amigas y yo nos salimos del aula y les aviso que voy a la papelería a sacar unas copias, ellas se quedan.
Cuando voy en camino a la papelería, voy caminando sin darme cuenta del camino, en este sueño se supone que mi salón queda muy cerca de Plaza del Parque (pero nada que ver en la vida real), de hecho en este sueño desde mi salón se puede ver Plaza del parque y Boulevares.
Voy caminando sin darme cuenta por donde voy y me distraigo tanto que llego a Boulevares, pero ya no sé cómo regresar. De repente se me olvida el camino de regreso y simplemente decido caminar por dónde vine.En mi regreso torpe hay una subida, y el sol está tan intenso que empiezo a sudar y a cansarme demasiado, apenas puedo subir la calle. Como pasan carros a lado, una chica en su vehículo se medio detiene a preguntarme si estoy bien y si llevo dinero, al parecer me conocía, le contestó que sí y que todo está bien, sonríe y sigue su camino.
Ya llegando a la subida, ahora está más tranquilo porque es de bajada. Mientras sigo caminando, todavía cansada por el esfuerzo, más adelante visualizo a Carlos, un chico con el que salía en la secundaria. Carlos se me acerca saludando y yo avergonzada por la cara que traigo me tuve que acercar, me doy cuenta que está con una camioneta vendiendo algo a los carros que pasan pero no sé qué es.
Empezamos a platicar y me presenta a su esposa, que es muy intensa pero amigable porque me hace platica pero se va. Me dice que ya nació su hijo y me dice que quiere enseñarme algo.
Abre la cajuela del carro y saca un cachorro, y luego saca otro y luego veo que en la cajuela también están los padres de los cachorros. Son de una raza grande pero son cruza de algo que no reconozco.
Me quedo sorprendida y un poco decepcionada de que haya tenido un bebé y ahora tenga que mantener así a su familia porque apenas tiene 19 años y me cuenta que vive con sus suegros.Le explico que estoy perdida y me recuerda el camino de regreso a la escuela. Nos despedimos y me sigo en mi camino.
Logro llegar de nuevo a la facultad después de seguir caminando pero me quedo en la entrada. Me quedo ahí solo viendo la entrada y no reacciono...
Y se termina el sueño ahí :(