Ya es de noche, mis amigos y yo nos quedamos de ver en la casa al parecer para hacer una pijamada. La casa designada sería la de mi amiga Jenni, aunque realmente el escenario era la casa de mis abuelos en Milenio.
Llegué antes que todos en la camioneta que conducía mi papá en el momento, ya era de noche y esperé afuera en lo que todos llegaban, mientras que mi mamá se encontraba dentro de la casa.
Poco a poco fueron llegando, Jenni llegaba, Chema llegaba, Rivas llegaba y lo más chistoso de todo es que traian su maleta con su ropa dentro, la escena imaginaria de los chicos preparando su pijama me pareció super chistosa.
Y entonces estábamos ahí, las demás chicas (Liz, Gis y Mariel) llegarían más tarde pero los demás estábamos listos para entrar. Misa, Marco, Rivas, Chema, Jenni, Liz, Gis y Mariel entramos a la casa después de un tiempo. Al entrar encontré a mi mamá preparando canapés y bebidas que ocupaban todo el espacio de la mesa, algo super raro porque mi mamá nunca se preocupa tanto cuando hay visitas.
Tiempo después, mis padres se fueron y nos dejaron al fin solos, no sé porqué pero al parecer no prendíamos ninguna luz, la única que luz que teníamos era la luna que traspasaba por la ventana.
A la mitad de la noche salí de la casa y a la mitad de la calle encontraba a Mayra, una amiga de mi otra escuela. Estaba haciendo un proyecto, una especie de maqueta o algo así y me ofrecía a ayudarla. Estuvimos un buen tiempo trabajando en eso y cuando se fue volví a la casa con el resto.
Continuó la noche y al fin, en resumen fue una pijamada con el crew.