Cierro los ojos y comienza...
La casa está normal, todo en orden y sin señales de que algo extraordinario estuviera sucediendo. Estoy paseando por toda la casa, de cuarto en cuarto para verificar que todo esté bien, y lo está hasta que entro a mi propia habitación.
Abriendo la puerta todo esta normal, camino alrededor y veo algo extraño, una caja de zapatos. ¿Alguna vez has hecho una maqueta para escuela en donde usas una caja de zapatos para hacer una televisión de cartón? ¿O una maqueta o una "mini escena"? Era algo así, una televisión mostrando una escena de una película, solo que no era una pantalla, era una caja de zapatos y adentro había personas, desconocidas, excepto una...
Me acerqué para ver la escena mejor, ahí estaba ¿Mi maestra de Español? ¡¿QUE CARAJO?!. Lo perturbador es lo siguiente: La maestra estaba ahí, atada a cuerdas de sus brazos a una silla y con un rostro que mostraba horror intenso, alrededor había cuerpos colgando, cuerpos incompletos, había piernas, pies, pechos, etc. Como en una carnicería de humanos.
Había más personas, hombres con cubre bocas y guantes negros, como doctores listos para hacer alguna operación a un paciente.
Me levanté y seguía en mi cuarto, a excepción de esa caja de zapatos, todo seguía como estaba.
Al día siguiente, sino es que horas después, volví al cuarto, de nuevo asomándome a la caja pero con la intención de intervenir en la escena, tomé la caja y al instante se sacudió por completo, desacomodando todo lo que estaba adentro. Los hombres se enojaron, buscaron la fuente del "temblor" pero no encontraron nada. Ansiosos por lo ocurrido agarraron sus herramientas y se acercaron a la maestra,la operación estaba por comenzar...
Abrí los ojos y todo había terminado.