Hoseok iba a la universidad aparte de ser líder por las noches, sólo que en esta no tenía tantos amigos, pues debido a su olor, los demás alfas y incluso omegas hacían burla, pero con el tiempo el menor hizo caso omiso ante esto. Tenía una amiga omega además de uno alfa, de nombres Sook y Park jimin.
Los encontró de manera rápida, ambos platicaban, Sook a comparación de otras omegas tenía un lindo novio alfa, Jimin no tenía pareja pero era bastante coqueto y seguro de sí, se reunió con ellos regalandoles una sonrisa.
El tiempo sintió estás irse volando, pues en cuanto se dió cuenta ya estaba en su última clase, arte, dónde se podía relajar.
Salió encontrándose a sus amigos quienes le sonrieron, caminaron hacia la conocida guarida dónde ya varios betas estaban por ahí, incluído Jeongguk quien al verlo le sonrió mostrando sus grandes dientes. corrió hacia jung para abrazarlo.
—Ya casi estamos para la rodada hyung —exclamó con emoción el castañito.
Hoseok iba a hablar cuando una voz un poco ronca lo interrumpió, era Jimin —chicho vainilla jamás me dijiste que tenías lindos primores aquí.
Jung negó divertido mientras que su amigo omega se sonrojaba levemente, pues aquel alfa le parecía atractivo, se llevó las manos a las mejillas que ya estaban bastante rojas, tonto lobo.
Poco a poco los demás miembros fueron llegando, ya listos, Hoseok los organizó por pequeños equipos, aunque tuvo que lidiar con Park quien no dejaba de pedir que el omega castañito estuviese en su equipo, al final acepto con tal de no escuchar las súplicas del alfa.
Los grupos estaban formados, Jung les guío por un pequeño mapa, marcaba puntos dónde eran otros territorios o no podían ir debido a bandas peligrosas, ya todo listo los equipos comenzaron a caminar.
Hoseok iba con dos betas y Sook, caminaron calles abajo dónde habían varios bares, discos y callejones, uno de los puntos más claves para un omega. pasaron los minutos y nada alertaba al aquel grupo, el celular del alfa sonó, contestó escuchado a Jeongguk en la otra línea.
—Todo bien por estas calles hoseok hyung, ¿qué tal todo allá?.
—Bien, aún así no guarden la guardia, si es una pandilla recuerden no enfrentarse, por favor no dejes que Jimin haga lo que quería, se emociona demasiado.
Guardó el móvil después de colgar, tenían una fecha límite, pues cuando las calles estaban aisladas las pandillas aprovechaban para ir a varios territorios y hacerla de problemas, cosa que el alfa impedía a toda costa.
Decidió esperar, Sook y los dos betas fueron a unos puntos más adelantes alejados de jung quien aprovecho para vigilar por los callejones oscuros, aparentemente nada, se dió la vuelta dispuesto a irse, pero un olor fuerte de jazmín llamo su atención, extrañado siguió este llevándolo a un callejón bastante oscuro.
—S-Sueltame.
Cuando la vista de Hoseok se acostumbró a la oscuridad, el enojo inundó sus ser, su lobo sacó los colmillos, sus ojos se tornaron rojos producto de este. Tres hombres sujetaban a un chico de piernas largas y cuerpo delgado que parecía el de una muñeca, quien tenía lágrimas en sus bonitos ojos cafés. al diablo.
—Sueltenlo ahora —dijo con su voz de mando, no era de utilizarla mucha, pero en aquel muchacho su lobo no encontraba paz hasta verlo bien.
Los hombres dirijeron su mirada al alfa quien estaba más que imponente, pero ellos no se inmutaron por la voz, ya que eran betas, sin embargo el tener a un alfa frente suyo con el lobo expuesto no era de confiar.
—Mmm déjame pensarlo, no, yo lo tomé, él me pertenece —tomó de las mejillas al pequeño quien no dejaba de llorar, él se había asustado debido a al voz potente de un alfa.
Entonces Hoseok explotó.
Fue hacia los tipos que cuidaban al que parecía ser su jefe, los derribó de una patada en el estómago, cuando un alfa está enojado su fuerza aumenta a tal grado de matar con facilidad. Después de derribar a esos dos, el hombre que sostenía al chico lo soltó dispuesto a irse.
Pero el alfa se lo impidió, corrió para alcanzarlo, tomarlo del cuello de su camiseta haciendo que este cayera hacía atrás en un sonido sordo.
—No tienes derecho de tocar a alguien, vete de mi vista asqueroso, ¡lárgate!
Tan pronto termino de hablar, los betas salieron corriendo como presas de alguna fiera, Hoseok se tranquilizó para ir a donde el chico de jazmín, se arrodillo sonriéndole.
—Soy Jung Hoseok, bueno, un alfa líder de una pandilla, ven conmigo, no te haré daño —tendió su mano al más pequeño quien dudoso terminó por dársela.
Y dios lo cuide de morir, pues sus manos eran pequeñas y delgadas, viéndolo más de cerca, tenía labios gruesos, nariz pequeña, un cabello de color castaño fuerte, además de su delicado cuerpo.
—Y-Yo soy Kim Namjoon...u-un omega.
ESTÁS LEYENDO
vainilla. 𝐎𝟏
Romance⠀⠀⠀ 𔘓 ⠀⠀⠀ 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲. 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑎𝑙𝑓𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑎 𝑣𝑎𝑖𝑛𝑖𝑙𝑙𝑎, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑖́𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑙𝑒 𝑎𝑣𝑒𝑟𝑔𝑢̈𝑒𝑛𝑧𝑎. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛...