Jimin dejo escapar un suspiro de anhelo, sook revisaba apuntes asegurándose de que hubiese respondido bien, Hoseok escuchaba música, sabía que no era bueno en los estudios, pero sinceramente no quería pensar ni revisar si había tenido alguna respuesta mal.
—Oh dios, sí que estoy mal —dijo la menor al cerrar su cuaderno, miró a Jimin quien se distrajo en otras cosas menos en las palabras de su amiga—. Park Jimin, ¿me estás escuchando?
—Eh sí, concuerdo que eres algo tonta.
—Pedazo de fantasía ahora sí te rompo las bolas.
Comenzaron a tener una pequeña pelea dónde Jimin terminó en el suelo siendo apresado por la omega quien le hacía una llave, el mayor se removía como un gusano pidiéndole a la menor que lo soltara, pese a ser una omega, tenía bastante fuerza.
Jung pensaba en la noche anterior, donde la había confesado que namjoon estuvo con él cuando su madre llamó, que lo vió llorar y que sólo lo abrazó, en el silencio entendiendo la soledad del alfa, además de que ese abrazo no fue uno simple, su lobo pudo sentir al que Kim.
Algo que no pasa seguido, más bien sólo en las parejas predestinadas o ya unidas por una mordida, en ese momento sonaba fools de Troye Sivan, sonrió para el mismo, definitivamente estaba perdido por ese omega.
Pero tampoco quería ilusionarse, era poco creyente sobre los destinados, sólo siendo un cuento para que las relaciones tengan magia como alguna película, suspiró quitando la canción que no lo ayudaba del todo, se quitó los audífonos ya siendo consciente de lo que pasaba alrededor.
—Hoseok, ¿todo bien? —preguntó el alfa bajo mirando con preocupación a su amigo.
—ah, te dije Jimin está más que perdido por namjoon.
Hoseok rio, sólo quería verlo de nuevo, saber sí estaba bien, que él era feliz y vivía su vida con normalidad sabiendo que alguien lo cuidaba.
—Quiero verlo otra vez, al menos su rostro para saber cómo está —miró el cielo unos minutos ante las miradas compresivas de sus amigos.
Sook miró a Jimin quien sonrió, tenían las mismas ideas cuando se trataba de ayudarse, asintieron y miraron una vez más al alfa quien guardaba su móvil además de sus audífonos en la bolsa de su sudadera. Los menores decidieron llevar su plan acabo después de la escuela.
—¿Q-qué corra fingiendo ser perseguido? —habló la voz nerviosa del castañito quien se había metido a los baños de su universidad.
—Mira bebé es por una buena causa, juntaremos a Namjoon con el chico vainilla.
Jeongguk lo pensó unos segundos, aunque el plan de correr no le gustaba mucho, terminó por aceptar, quería ver a su hyung feliz, pues su lobo se la pasaba triste y hasta solitario, disminuyendo aquel olor a vainilla que sus amigos amaban.
Jimin colgó después de darle indicaciones, miró a Sook para levantar su pulgar, la omega asintió, salieron de su pequeño escondite en unos de los patios para dirigirse a su siguiente clase que ya era la última. Park salió primero para vestir ropas negras, incluidas una gorra y cubrebocas para después correr hacia la calle que Jeon le había indicado que vivía el omega.
Sook mientras tanto retuvo a Hoseok hasta percatarse que Jimin no estaba, sonrió, todo estaba marchando bien cuando iban camino a la casa de Jung, un mensaje llegó a su móvil avisando que estaban en sus posiciones.
—Ah chico vainilla necesito comprar algo, ¿me acompañas?
El mayor asintió, siendo guiado por la omega quien a los lejos pudo visualizar a Jeongguk junto al alfa pelinegro coqueteando, rodó los ojos, miró por el rabillo del ojo a Hoseok quien fue reconociendo las calles, frenó en seco.
—Sook, por aquí vive Namjoon.
—¡Hoseok mira, es Jeongguk!
Al escuchar el nombre del menor rápidamente centro su mirada a su amigo quien era perseguido por uno chico de ropas negras, dejo caer su mochila para correr hacia aquella persecución, Sook pidió a los dioses que no los terminara matando.
Jeon se fijó cuando el moreno apareció calles más adelante, venía con los audífonos puestos, sonrió, aceleró el pasó obligando a Jimin correr más rápido cuando miró a un Hoseok decidido a patear culos.
El castaño se abalanzó sobre Kim quien casi le da un infarto debido al repentino ataque, asustado y apunto de golpear a la persona encima de él, miró al pequeño omega quien le sonreía apenado.
—¿Ggukie qué haces aquí?
—Es que un chico me viene persi —miró a Jimin quien tenía cara de depravado más que de un secuestrador, chilló aferrándose a Namjoon quien lo abrazo con afán de protegerlo.
—¡Jodido idiota hoy mueres! —gritó la voz Hoseok, Park frenó para después sentir su cuerpo impactar sobre el cemento dejándolo medio inconsciente, lo había bloqueado con mucha fuerza—. ¡¿No tienes algo mejor que hacer que acosar omegas?!
Estaba apunto de quitarle su gorra y cubrebocas cuando un olor a jazmín llegó a sus fosas nasales, levantó la mirada topandose con namjoon quien sonrió al momento de mirarse. Hoseok le devolvió una sonrisa tan ángelical que Jimin no reconoció al sujeto que hace minutos lo quería matar.
—Jazmín.
—Hoseok hyung.
dato nocturno, asies.
- está historia iba a ser Jinkook pero luego recordé que amo el hopenam y pues, aquí está la bella historia.
ESTÁS LEYENDO
vainilla. 𝐎𝟏
Romance⠀⠀⠀ 𔘓 ⠀⠀⠀ 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲. 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑎𝑙𝑓𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑎 𝑣𝑎𝑖𝑛𝑖𝑙𝑙𝑎, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑖́𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑙𝑒 𝑎𝑣𝑒𝑟𝑔𝑢̈𝑒𝑛𝑧𝑎. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛...