Kim Taehyung un alfa con porte, liderazgo, que sabe persuadir a los demás, incluso capaz de engañar, jugar con la mente de un alfa. Cuando se enlazó con una omega y le dió como heredero a Namjoon, un omega, la idea de que su hijo fuese débil no le agradaba del todo.
La mujer huyó pues su alfa era alguien que podría descargar su ira con ella sólo por darle a un omega por hijo, pero esto le importo en lo más mínimo a Kim, quien sólo le dió su apellido, para que sepan de quién pertenecía.
Taehyung cuidó a Namjoon como un niño, durante su infancia, no quitándole algo de la inocencia que su pequeño heredero mantenía, ya proyectando un futuro para el pequeño omega
Todo cambió cuando Namjoon se presentó, su cuerpo con una cintura más pequeña, más caderas, muslos y glúteos que tentaron a su padre, pero Kim todavía no le robaría aquella inocencia a su pequeño, aún no.
¿Su plan?, marcar al omega y hacerlo suyo en cuando tuviese diecinueve años, actualmente contaba con dieciocho, Namjoon se sentía incómodo cuando su padre lo miraba por bastantes minutos, además de que recientemente le decía bebé, pero su tono no era paternal.
Además de que no salía de su hogar, sólo cuando su padre iba a viajes de negocios, las únicas veces que salía eran en la mañana solamente para ir a la universidad, el día que salió con aquel alfa y el incidente de los betas era porque su padre no estaba, sino, lo más probable es que hubiese recibido un sermón por parte de Taehyung, que fuese a su universidad confrontando a su compañero por celos.
Namjoon lo entendía, las veces que Taehyung le "rozaba sin querer" sus glúteos cuando el menor se encontraba acostado o fuera pasando por ahí, también que lo encontrara tocándose mientras con gemidos roncos decía su nombre, al omega sólo le quedaba llorar en la esquina de su habitación rogando porque su padre no fuera más allá.
Varias veces pensó en suicidarse, pues no tenía escapatoria, su madre era un fantasma para él, no tenía más familiares, sólo taehyung quien decía que lo amaba y era lo más preciado en su vida, Kim no creía en esas palabras, pues sonaban forzadas, sin ningún sentimiento hacia él que no fuese hacerlo sentirse incómodo.
Ya cayendo en su realidad, sólo le quedaba obedecer a su padre, no salir y mantenerse sumiso ante lo que el mayor dijera, si le tocaba no decía nada, sólo se encerraba en su espacio para poder llorar. Ahora sabía que todo era diferente.
Hoseok llegó a su vida, un sol que iluminó aquel cielo que parecía se conservaría en gris, dónde la lluvia era parte de aquel clima, el alfa con olor a vainilla le enseño una nueva faceta de esta vida, la felicidad, y ahora que tenía su número, no tendría porque llorar solo porque ahora un mensaje a él le haría olvidar el hecho de Taehyung le hiciese mierda.
Después de quitarle la corbata y dejarla en el perchero, Taehyung acarició la mejilla del menor quien cerró sus ojos por inercia, no le gustaba, pero fingía que lo ponía nervioso, que sólo su lobo se mostraría sumiso ante él.
Y Kim no podía estar más que equivocado, pues Taehyung sonrió satisfecho al ver como su hijo se ponía con tan sólo un simple toque.
—Ya sé que hay más alfas pero hueles a vainilla bebé, ese no es el olor de uno, ¿o sí?
—Un omega entonces, además es imposible que los alfas tengan un olor dulce— en ese momento Hoseok inundó su mente, haciéndolo sonreír enamorado, olvidando que tenía a su padre aún de frente.
El lobo del mayor se inquieto, al ser más grande y experimentado, sabía que algo más había detrás de ese simple olor a vainilla, pero no decidió tocar el tema, no ese día.
—Está bien, haré la cena mientras tú te bañas.
Namjoon asintió, su padre abandono su cuarto, rápidamente el menor tomo su móvil buscando el contacto de Hoseok, con nervios y como pleno adolescente con su primer amor mando mensaje a Jung.
Jazmín. 💜
¡Buenas noches hoseokie hyung!, espero que se encuentre bien, yo lo extraño y verlo hoy fue muy hermoso, espero verlo pronto, me tengo que ir, ¡bye bye! 🐨🌼
Revisó el mensaje, sonrió satisfecho y con sus pómulos de un color carmesí, guardo de nuevo su móvil, tomó su ropa interior con una toalla, Taehyung tenía la costumbre de esconder sus cosas para que Kim le llamará para que se las fuera a dejar, está vez se encargó de que no fuera así.
El alfa escuchó la puerta del baño cerrarse, pero no le preocupó pues sabía que su menor lo llamaría, pasaron varios segundos y nada, cosa que le extraño a Taehyung quien miraba de reojo la puerta, hasta que su hijo salió ya vestido con una toalla en su cabeza.
Apretó su puño libre, ese mocoso había encontrado su ropa interior y toalla donde él las escondió, pues reconoció las prendas que esa misma mañana desapareció de la recamara de su hijo.
Tensó la mandíbula y maldijo, que estuviera tan feliz, no escuchará sus sollozos, ya no le llamara porque olvidó algo. Alguien estaba haciendo a namjoon feliz.
ESTÁS LEYENDO
vainilla. 𝐎𝟏
Romance⠀⠀⠀ 𔘓 ⠀⠀⠀ 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲. 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑎𝑙𝑓𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑎 𝑣𝑎𝑖𝑛𝑖𝑙𝑙𝑎, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑖́𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑙𝑒 𝑎𝑣𝑒𝑟𝑔𝑢̈𝑒𝑛𝑧𝑎. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛...