🌼 13 🌼

1.7K 282 18
                                    

Hoseok inicio su guardia nocturna, aún en mente con el mensaje de su hermoso jazmín, llegaron a las afueras de los barrios, piso una sudadera, extrañado la recogió, al reconocerla casi pega un grito al cielo, pues se trataba de la ropa de Yoongi.

Mando a dos betas a buscar quienes asintieron y brincaron la barda, después les siguió junto a Sook quien también reconoció la prenda, una mueca se formo en su rostro.

—Ese, le encanta ser todo un misterio.

—No creo que sea así en esta ocasión, lo conozco, alguien lo obligó.

Los betas gritaron el nombre de su líder más adelante, Jung corrió detrás de la omega quien rodó los ojos, al llegar se encontró con el pálido cuerpo de Yoongi reposando con tranquilidad, razón que asustó al inicio al alfa pensando que estaba muerto.

Se arrodillo y cargó con cuidado el cuerpo delgado de min quien apenas se mantenía conciente, hasta que sintió que su cuerpo ya no estaba en la tierra, enfoco su vista al rostro que tenía cerca, después de que dejó de ver borroso casi vomita. Se trataba de Hoseok.


—¡Suéltame pedazo de mierda, cara de ardilla, ahora!— se removía en sus brazos con algo de fuerza, Jung se asustó tirando al suelo al pálido quien gruñó de dolor.

—Carajo Yoongi no hagas eso— regañó el alfa quien volvió a levantar a Yoongi quien con dificultad se pudo mantener de pie — apestas, ¿qué-


Fue interrumpido por min quien lo tomo por el borde de su camisa, asustandolo nuevamente, el beta no tenía mucha energía y la estaba gastando en un su enemigo.

—Escúchame bien, no sé en que te metiste tonto, pero Kim  Taehyung, alfa puro está detrás tuyo, estoy aquí porque el olió tu olor en mis ropas, entonces me interrogó, yo no soporte su cara y corrí a esconderme— más que una advertencia parecía un regaño, entonces Hoseok alzó una ceja — no me digas que.

—No, no sé quién es ese alfa puro.

—No tengo tiempo para estar dándote clases de vida gran tonto, en pocas palabras es un hijo de puta, te puede destruir con tan sólo mirarte, en serio no sé qué idiotez hiciste pero cuídate, que yo seré el que te mate— lo soltó tambaleándose, con intenciones de irse jung lo detuvo.

—Ven a mi territorio, te debo un favor— Yoongi sin entender sintió ser cargado como un costal de papas, entonces comenzó a moverse con brusquedad.

—¡Bájame ardilla tonta, no soy un maldito objeto, bájame bájame!

vainilla. 𝐎𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora