🌼 11 🌼

2.1K 305 30
                                    

Hoseok sintió su móvil vibrar en su bolso del pantalón, lo saco casi pasando el pedazo de carne que comía en esos momentos, su jazmín le mando un mensaje, lo leyó varias veces antes de soltar un chillido y comenzar a dar un pequeño baile a la vista de sus amigos quienes se extrañaron de su actitud.

—¡Chicos Namjoon me mandó mensaje, dice que me extraña y que vernos hoy fue de lo mejor!

Jeongguk sonrió en grande, se levantó de su cama para celebrar con su amigo, Sook y Jimin se unieron abrazándolo, pues estaban felices de que Hoseok estuviera alegre, últimamente se encontraba decaído.

Pero sabían que el lobo de Kim y Jung están destinados, nadie podía decir lo contrario, Jimin le dijo que le invitará a una cita, debido a su celo lo que dijo después fueron incoherencias, Sook lo calló para que ella pudiera darle más consejos.

—Puede comprarle un ramo de flores, no tan extravagante, ¿qué opina Hoseok hyung?— el castañito estaba más que emocionado por su querido amigo.

—Un ramo de Jazmín— dijo Sook con la misma emoción.

—Dentro unos condones— comentó Park.

Todos se quedaron en silencio y las miradas recayeron en el alfa quien levantó una ceja, sin entender porque todos los miraban con ganas de patearle las bolas, dió un paso hacia atrás y alzó sus puños en guardia.

—Ni se te ocurra jung vainilla Hoseok, ya recibí demasiado,  pero —miró a Jeongguk coqueto quien dió pequeño sobresalto — si mi bebé lo hace no veo problema.

—Jimin al rincón.

—Pero noo-

—¡Rápido o le diré a Jeongguk que te deje en abstinencia!

—N-noona pero yo no tengo esa relación con Jimin hyung.

—¡Pero pronto lo tendremos cariño!— murmuró desde el rincón dándole una pequeña sonrisa, los demás se alejaron del alfa y siguieron planeando.

Aún debían ir a las rodadas, se cambiaron las ropas y partieron al territorio del alfa, fueron a sus respectivos grupos dando inicio a la caminata, nuevamente no se había presentado algún abuso, por lo cual tuvieron una noche tranquila.

Sólo faltaba Hoseok y su grupo, quienes iban platicando sobre cosas triviales, tan metidos en su conversación que ya no caminaban a su territorio, sino, en el de los min, el beta pálido olió vainilla, busco con la mirada el dueño que aquel olor pensando que era un omega, empujó su lengua contra su mejilla. Se trataba de Jung con un grupo de betas y una omega.

Con sigilo se movió de su lugar como un gato, escondiéndose detrás de un grueso roble, el olor se hacía más fuerte, metió su mano a su bolsillo, sonrió para después saltar hacía el alfa quien cayó en un sonido sordo que alertó a su bando.

—¡Hoy te mueres Jung Hoseok!— gritó, elevó la navaja con intenciones de clavarla en su estómago, pero, el alfa no opuso resistencia lo que extraño al beta.

—Min deberías planear mejor tus movimientos, no venía a atacar tu territorio o a ti, sólo nos desviamos pero ya nos vamos— dijo con simpleza que irritó al pálido volviendo a azotar su cuerpo contra el cemento.

—Me importa una mierda, estás aquí y sabes las reglas.

—Yoongi deberías tener en cuenta las reglas también, sino mal recuerdo Hoseok te perdonó duelos a los cuales diste tontas excusas, ¿creo que le debes el favor, no?— dijo la omega recibendo una mirada por parte del pálido quien suspiró pesado.

Se levantó de Jung, guardo su navaja y se adentró al bosque, Hoseok se levantó minutos después limpiando sus ropas, agradeció a Sook, volvieron al territorio dónde jeongguk sonrió aliviado al no ver a su mayor.

Pues por lo general siempre llegaba primero que los demás bandos. fue como de costumbre al sillón, últimamente se sentía agotado, entonces recordó el mensaje de su omega, sacó el móvil para leerlo una vez más, ahora tenía una respuesta.

Hoseokie hyung ☀️

Ahora de lo mejor por tu mensaje jazmín, perdón que conteste a esta hora, espero que estés bien, y sobre vernos, estaba pensando invitarte a salir no sé qué día estés dispuesto, ¿qué te parece?

Lo leyó varias veces antes de asentir y enviarlo con muchas sensaciones en su estómago, lo guardo nuevamente para levantarse del sillón ya para irse a casa con el menor, se despidió de sus amigos junto Jeongguk.

Tenía pensando decirle mañana a Sook, Jimin sobre la cita que tendría con Namjoon, Jeongguk cuando se enteró, no dejo de dar y dar consejos al alfa quien sonreía ante las tiernas ideas del castañito, después de una noche planeando, se acostaron en sus respectivas camas, Jung estaba bastante emocionado, su dulce omega lo quería, tanto como Hoseok, sonrió para después acomodarse y dormir con su jazmín en mente. prometiendose ser el mejor alfa para namjoon, el merecía lo mejor.

Después del incidente del beta con el alfa en si territorio decidió dar una vuelta para despejar su mente, en el camino pateaba algunas piedras mientras miraba el suelo y tenía las manos en sus bolsillos.

Mientras que, el alfa puro Taehyung paseaba por los mismos barrios, al lado de dos hombres, él podía defenderse pero quería saber repuestas sorbe ese olor a vainilla, en definitiva no se trataba de un omega y lo sabía, de ser así sería más dulce a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que, el alfa puro Taehyung paseaba por los mismos barrios, al lado de dos hombres, él podía defenderse pero quería saber repuestas sorbe ese olor a vainilla, en definitiva no se trataba de un omega y lo sabía, de ser así sería más dulce al punto de no quedarse en las ropas de otro omega. tensó la mandíbula molesto, la situación le estaba cabreando.

Un leve olor de vainilla llegó a sus fosas nasales, se volvió buscando el dueño de esta encontrándose con la figura delgada del beta quien iba bastante sumido en sus pensamientos. Cambio su ruta para dirigirse al beta, min sintió un agarre en su hombro, con cara de pocos amigos se giró.

—Qué mierda quie- —silenció cuando miró a Kim Taehyung  dueño de muchas empresas además de alfa puro, cambio su semblante pero no le temía, al menos no por ser alfa.

—Usted huele a vainilla, pero los betas no tienen olor, de casualidad, ¿sabe quién le impregnó el olor?

vainilla. 𝐎𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora