Park Jimin
⚠Advertencia⚠
Capítulo con un tema serioAntes de que todos se fueran a sus respectivas clases, toque el hombro de Namjoon para llamar su atención, cuando volteo no pude evitar morder mi labio inferior, me sentía muy nervioso.
– ¿Qué paso, Jimin? –ladeo un poco su cabeza mientras me miraba.
– Yo... Quería saber si después podríamos hablar a solas, es que quiero preguntarte algunas cosas pero.... Es algo privado –hizo una pequeña "o" Con sus labios y suavizó su mirada.
– Por supuesto, saliendo de la escuela vamos por un café, ¿Te parece? –asentí con timidez, se despidió y se alejo de mi campo de visión.
Camine hacia mi práctica con Lisa, necesitaba bailar, necesitaba sacar todas estas telarañas de mi mente por que no me estaban dejando tranquilo.
Solo quería aclarar todo, dejar de sentirme perdido y confundido.
. . .
– ¡Espera, Espera! ¡Jimin me estas lastimando! –reaccionó de mis pensamientos y bajo a Lisa.
– Perdón no era mi intensión –solté su cintura.
– ¿Estas bien? Nunca me habías apretado así –hace una mueca de dolor.
– Solo estaba distraído, perdóname... Yo... Ya me concentraré, dejaré que te recuperes –Se acercó a la cámara y paro la grabación, nos quedaban tres semanas para entregar el proyecto, la coreografía ya estaba lista y solo teníamos que perfeccionar los pasos.
– Bien, lo que necesitas es un espacio –movió la cámara un poco, luego tomó su teléfono para iniciar la canción- Sacalo, usa la expresión artística.
Sin más, le dio play a la canción, esta era suave y un poco lenta, no tenía voz solo era la pura instrumental, cerré mis ojos y deje que mi "cuerpo hablará por si solo" Que mis emociones tomaran el control de mis acciones y se desprendieran de mi sin causar daño alguno.
Me olvide por completo de Lisa, del lugar donde me encontraba, solo éramos la música y yo, mi mente parecía en blanco, mi atención estaba totalmente en mi corazón, podía sentir con mayor intensidad mi confusión, mi miedo, incluso percibí tristeza.
No supe en que momento la pista se acabó, para mi fue tan corto, segundos más no minutos. Lisa no me dijo nada, solo me abrazo y sobo mi espalda en forma de consuelo.
. . .
Un olor a café y cacao inundó mis sentidos, el ambiente de aquel lugar parecía tranquilo e íntimo, me agradaba por que ahora lo que más necesitaba era eso. Camine hacia la mesa donde se encontraba Namjoon, este me saludo agitando su mando y sonriendo, algo que no pude evitar corresponder.
Empezamos con la típica conversación de "¿Como te va?", hasta que nos vimos interrumpidos por la mesera, quien tomó nuestra orden de forma inmediata, como ambos pedimos un café sencillo nuestra orden no tardo en llegar.
– Bien, cuéntame Jimin.... ¿Por qué querías hablar conmigo? –terminó de darle un trago a su café y dejó la taza en su respectivo plato, se limpio un poco la comisura de sus labios y me miro con atención.
Frote mis manos debajo de la mesa de forma nerviosa, desvíe mi mirada y solté un suspiro, no sabía si lo mejor era preguntar directo aunque parecía la opción más correcta si quería resolver mis dudas. Guarde silencio unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? (Yoonmin)
Teen FictionPark Jimin y Min Yoongi han sido mejores amigos desde que tienen memoria. Desde entonces, ellos han sido inseparables, han procurado ir a la misma Universidad a pesar de ir en diferentes carreras. Incluso compraron un piso cerca del campus para est...