Min Yoongi
Había transcurrido una semana, aunque más bien se sintió como una eternidad por una simple razón:
Temporada de evaluaciones
La escuela pedía que se calificarán las materias adicionales, las que eran extras a la profesión, de eso contaba nuestro promedio, nuestra profesión no llevaba un examen como tal pero si había mucha práctica al menos para mi área.
Jimin también estaba siendo presionado, cuando llegaba su rostro parecía cansado, tuve que ayudarlo en diferentes cosas como agacharme por si algo se le caía o darle masajes, me contaba que los ejercicios iban incrementando y que por primera vez no se sentía con la capacidad de soportar tanto esfuerzo físico.
Por otro lado, los días de entregar el proyecto de la canción se iban acortando, aunque mi compañero y yo intentamos buscar ideas para la canción a ninguno se le ocurría nada por lo mismo de estar con la presión de exámenes.
Pero aquí estaba en la cafetería mirando mi calificación... En ella destacaba una palabra sencilla "reprobado", no podía evitar sentirme un idiota, fui el único que no aprobó la materia, mis compañeros de clase me miraban con ironía.
Molesto, arrugue la hoja hasta hacerla un bola, verlo me hacia sentir peor y los pensamientos que tenía no era precisamente positivos.
- ¿Ahora que voy a hacer? -dije para mi mismo, recordé que la escuela no te daba tú certificado de graduado si reprobabas una materia, por ello te daban la opción de que la siguiente semana después de la entrega de evaluación podías pagar por tú examen para recuperar la calificación.
El caso es que costaban demasiado, algo gracioso por que solo era una hoja... Pero supongo que ellos no veían que pagabas por eso sino por una oportunidad.
- ¿Todo bien, Min? -alce mi mirada, Taehyung estaba enfrente de mi mirándome con confusión.
- Solo pienso en el trabajo, ¿Ya tienes una idea? -cambie de tema, no podía desahogarme con un extraño de mis problemas, aunque tal vez mi situación alguien no la vería de forma "Tan personal" , no me sentía en confianza de compartirla con él.
- Aún no, lamento no ser útil... Solo prestó mi voz y me parece injusto dejarte todo el trabajo a ti -hizo una mueca, rápidamente negué con mi cabeza.
-No es así, simplemente hemos estado ocupados, se que se nos ocurrirá algo pronto -el asintió, al parecer la plática se había terminado hasta aquí pero el se sentó en frente de mi.
- Min... Sabes de poesía, ¿Verdad? -arruge mi frente y ladee un poco mi cabeza mirándolo, había aprendiendo de poesía desde que tengo memoria, eso fue de gran ayuda al momento de componer.
– Si, claro... ¿Por qué? –relamio sus labios, soltó un suspiro, parecía debatir en si decirme algo o dejar el tema aquí.
– Es que no la estoy pasando bien con esa área de mi especialidad, he estado en busca de un tutor... –trague saliva, ¿Yo? ¿Cómo tutor? Ni siquiera sabría como explicar.
– Entiendo pero.... Yo.... –deje la frase al aire al verme interrumpido por él.
– Por favor, ayúdame intentaré no afectarte en tus horarios y te pagaría, si quieres por hora, tú pon el precio pero de verdad necesito esa ayuda –infle mis mejillas un poco, me recargue completamente en el respaldo de la silla y solté en aire segundos después.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? (Yoonmin)
Ficção AdolescentePark Jimin y Min Yoongi han sido mejores amigos desde que tienen memoria. Desde entonces, ellos han sido inseparables, han procurado ir a la misma Universidad a pesar de ir en diferentes carreras. Incluso compraron un piso cerca del campus para est...