Park Jimin
Habían rostros nuevos en la clase de Historia, aunque parecía que entre ellos se conocían, solía sentarme enfrente, la desventaja de que la mayoría de mis compañeros fueran altos y si me sentaba atrás no me dejarían ver.
– Si, escuche que él es de ese grupo –murmuro una chica mientras pasaba, alce una ceja pero no le tome importancia.
La maestra llegó y comenzó a preparar sus cosas en su escritorio mientras daba la hora, los murmullos comenzaron a intensificarse cuando dos chicos llegaron, ambos se percataron que hablaban de ellos pero decidieron ignorar, se sentaron al fondo del salón, ¿Por qué tanto interés en ellos?
– Buenos días clase, por unos meses estaremos compartiendo grupos, debido a que el otro profesor que imparte la materia tuvo una fractura, ahora me encargo de darles las materias a sus grupos y bueno, el horario de ambas especialidades es el mismo así que por eso los estoy juntando –habló la maestra mientras se ponía enfrente, me gustaba como daba su clase, era muy creativa y se notaba que disfrutaba de su trabajo.
La mayoría estaba en silencio y mirándose entre sí, la maestra paso sus manos por su saco para acomodarlo y dio otros pasos.
– Su maestro me dio su temario, están atrasados con nosotros por lo menos en dos temas así que intentaré explicar el tema, si tienen dudas pueden ayudarse entre sí, sería más fácil para mi –nos miro, estaba claro que se refería al grupo original.
Empezó a dar una introducción, estábamos hablando del Holocausto, un tema que... ¿A quien no le ha llamado la atención? Lo que la maestra decía ya lo había explicado la clase anterior, agradecí internamente ya que me servía como repaso.
Las horas avanzaron, de verdad no sentía la clase pesada, la maestra comenzó a repartir unos papeles, era un aviso de que íbamos a ir a un Museo, teníamos que llenar algunos datos.
Tome la hoja y la metí en mi carpeta, comencé a guardar mis cosas, la mayoría de mis compañeros ya se habían ido.
– Hola, ¿Crees....? –voltee para ver quien hablaba, eran los dos chicos por los cuales murmuraban, estaban hablando con una chica, ella los miro y en un simple movimiento se alejo sin permitir que terminara de decir su pregunta.
– ¿Qué necesitan? –ambos chicos me miraron.
– Los apuntes de la materia –comentó el chico de cabello azul.
– Oh, claro yo se los prestó –saque la carpeta de mi mochila, la apoye en mi escritorio y saque las hojas de la materia.
– Gracias... –habló tímidamente el otro chico.
– Si necesitan ayuda en otra cosa, díganme –sonreí de forma amable, los chicos se vieron entre si, mordí mi labio– Soy Park Jimin, un placer.
– Kim Taehyung –habló el chico de cabello azul y sonrió con timidez.
– Jeon Jungkook... Gracias por tú ayuda, es muy amable de tú parte –sonrió de lado.
Asenti, ambos se despidieron y se fueron no sin antes darle mi número a Jungkook para que después me devolviera mis apuntes, camine por los pasillos hacia los vestidores para mi práctica.
– Hola Jimin –mire a Lisa y sonreí.
– Hola Lisa, ¿Como te va?
– Excelente, de hecho te estaba buscando, ¿Podemos cambiar la hora de ensayo? Tengo que hacer algo –aprete mis labios y saque mi celular para ver los horarios.
– No creo poder a otra hora pero podemos cambiar el día, el fin de semana o agregar una hora extra mañana
– ¿Te parece agregar....? –Lisa fue interrumpida por una chica, no se en que momento llegó y la abrazo por el cuello.
– ¡Lis! Olvidaste tú... Oh lo siento, ¿Interrumpí algo? –la chica tenía el cabello rubio, parecía tierna.
– Gracias, no me había dado cuenta –toma su botella de agua– Oh... Él es Jimin, mi amigo y compañeros de ensayo.
– Encantada de conocerte, soy Rose –ambos estrechamos nuestros manos– bueno... Te veo al rato Lis, hasta luego Jimin.
– Nos arreglamos al rato, tengo que ir a cambiarme, te veo en unos minutos
– Si claro, nos vemos
Al parecer hoy era el día de conocer personas, o tal vez todo era una coincidencia; seguí caminando hasta llegar a los vestidores.
. . .
Terminaba de cocinar, si, Yoongi y yo solíamos comprar comida rápida pero esta vez quería hacer algo especial, por ello, aproveche que hoy no tenía ensayo para salir temprano y preparar esta sorpresa.
Había puesto una canción desde YouTube y deje la reproducción aleatoria, a veces movía mis caderas al compás de la canción y cantaba algunas partes.
– A petición de todos ustedes decidí subir este video, como saber cuando te gusta alguien y si es correspondido...–deje el sartén un momento y me acerque a mi celular, al parecer era un anuncio. Estaba apuntó de darle a la opción "omitir anuncio" Pero la chica capturó mi atención cuando dijo el punto número uno.
– Te gusta estar siempre con esa persona, si te abraza o hay un roce entre manos sientes como una emoción, algo electrizante o que no te suelte.... – me quedé mirando el celular, no pude evitar compararme con cada punto que decía.
A mi siempre me ha gustado estar con Yoongi, siempre hacemos cosas divertidas juntos, me sentía bien con él incluso cuando ninguno decía nada, cuando me abrazaba me sentía protegido, recordé la sensación de cuando me tomó la mano en el centro comercial, ¿A eso se refería con electrizante?
– Siempre piensas en él o ella, notas detalles que la mayoría pasan desapercibidos, como por ejemplo si hace alguna expresión específica cuando no le gusta algo – ¿Pensar en él? Bueno... Siempre lo hacía, pero no creo que sea nada raro, a veces cuando me sentía presionado o algo recordaba su sonrisa y eso me ayudaba a sentirme mejor, también conocía muchas cosas que la mayoría pasaba de largo pero era por la convivencia... ¿No?
Le dijo clic en omitir anuncio, deje que la música sonará y me acerque a apagar la estufa antes de que se me quemará la carne, pase mi mano por cabello, me sentía confundido y extraño.
Ansioso, volví a tomar mi celular para meterme en Google, había otra cosa y creo que esta era la situación que me más me atormentaba ¿Será lo correcto buscarlo? Tampoco es que tuviera muchas opciones.
¿Cómo saber si soy gay?
.
.- Esta prueba me dirá si soy gay o no, ¿verdad?' - Thi Niw Yurk Timas
– ¿Cómo saber si soy gay? - YouTube
– Atracción y orientación sexual (para Adolecentes) - Nemours ...
No, esto es una tontería... No creo que un test me ayude, tampoco un video... ¿Una página de guía? Puede ser, le dijo una rápida leída hasta que escuche la puerta abrirse.
Al verlo entrar mi corazon comenzó a latir, se veía cansado, aventó su mochila al sillón y volteo, me miro sorprendido por unos segundos luego sonrió ampliamente.
– Hola minnie –habló de forma dulce
– Hola... –dije tímido.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? (Yoonmin)
Ficção AdolescentePark Jimin y Min Yoongi han sido mejores amigos desde que tienen memoria. Desde entonces, ellos han sido inseparables, han procurado ir a la misma Universidad a pesar de ir en diferentes carreras. Incluso compraron un piso cerca del campus para est...