Bloqueo mental

144 16 0
                                    

Park Jimin

Mi respiración era suave, estaba tan cómodo sobre mi cama, no había sentido mi almohada tan cómoda como hoy, aunque algo me molestaba.

Me encontraba mirando el techo mientras pasaba mis dedos por mis labios, sentía cierta picazón sobre estos, no, ayer no estaba tan borracho como para olvidar los acontecimientos, mucho menos para tomar decisiones, era consciente de todo lo que pasó, de principio a fin y eso simplemente me aterraba.

Todavía recuerdo lo primero que pensé al ver sus labios un poco rojos, culpa de la zarzamora, tal vez el no notó el como estaba atento a cada movimiento que hacia con sus labios, el como los relamía para quitar los restos de comida o usaba la servilleta.

Dios, me sentía tan psicópata por estar tan concentrado en eso, por más que quería apartar mi mirada, enfocarme en la conversación o simplemente cenar, no podía, sus labios parecían imán y los míos un metal que estaba siendo atraído por estos.

–– ¿Que esta pasando contigo? ––me dije a mi mismo mientras cerraba mis ojos, pase la yema de mi pulgar por mis labios, en un roce suave, todavía recordaba el sabor de sus labios, la forma en que me había correspondido, algo que realmente no esperaba.

Necesita a deshacerme de este recuerdo, o al menos de la sensación, el simple hecho de repasar cada parte por mi mente me hacia desear más, me sentía inseguro, confundido y culpable.

Con pereza, me levante de la cama, me estire un poco, me pare frente al espejo, mis mejillas estaban ligeramente sonrojadas, mi cabello estaba alborotado y mi rostro parecía perdido.

–– ¿Y si solo es miedo? ––dije a mi reflejo, la idea de que este actuando o que tenga esta reacción sea solo por que esto es nuevo para mi paso por mi mente... Si, no soy alguien quien vaya besando por la vida, pero en su momento si que lo hice, el caso es que el sentimiento estaba siendo totalmente diferente a las otras veces.

Tal vez era por que sería su primer beso con un chico, pero... ¿Acaso eso importaba? Es decir, solo eran unos labios, solo era un beso, tal vez el hecho de experimentar eso por primera vez impacto su mente.

¿Homofóbico? Para nada, esa palabra no definía lo que sentía, de hecho, si tuviera la oportunidad de repetirlo, aceptaría sin dudar.... Esperen... ¿Aceptar sin pensar?

–– ¿Qué estas pensando? Solo paso una vez Jimin, déjalo en que fue simple curiosidad y ya ––intente engañarme a mi mismo, sin embargo mi corazón decía que tenía que reconocer solo una posibilidad.

Tal vez estaba empezando a sentir atracción por Min Yoongi.

¿Había perdido la cabeza? Posiblemente, ¿Los acelerados latidos de mi corazón confirmaban esa confesión secreta? No, imposible.

–– ¿Pero por que es "imposible"? Yoongi es hermoso físicamente hablando, su piel esta perfecta y es muy suave, sus ojos son preciosos y tienen un brillo especial, la sonrisa que  tiene es adorable, tierna, simplemente te hacia desear que siempre estuviera feliz, ni hablar de su risa... Tú mismo dijiste que era un sonido hermoso ––mi mente o más bien mis pensamientos parecían haberse dividido, la parte que insistía en que me gustaba mi amigo era la que destacaba entre los demás.

–– No estas pensando con claridad, ni siquiera estás seguro si te gustan los chicos ––frunci mis labios.

–– ¿Acaso eso te importa, Jimin? Si te gusta, acéptalo, no importa si es chico o chica, además no sería extraño que empiecen a crecer estos sentimientos en ti, él es la única persona que te conoce a la perfección, quien ha estado contigo en todas tus facetas, alguien en quien puedes confiar y tienes la seguridad de que nunca te va a lastimar ––frustrado de el pequeño dejate mental, cubrí mi rostro, las lágrimas no tardaron en salir, sentía una combinación de emociones, todo parecía una telaraña, tape mi boca para callar un jadeo, realmente me sentía fatal.

¿Solo Amigos? (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora