Bienvenido a la Universidad

354 21 0
                                    

Park Jimin

(Capítulo con Au)

El despertador no dejaba de sonar, solté un gruñido ya que cada tono se ponía peor, alcance a estirar mi mano para apagarlo pero me di cuenta que lo tenía algo lejos. Recordé que por la noche lo había puesto en ese lugar para obligarme a mi mismo a salir de la cama.

Me levante con pereza y lo apague, comencé a alistarme, me sorprendía lo silenciosa que estaba el departamento, apenas estaba apuntó de lavarme los dientes cuando alguien grito.

– ¡Mierda....! –fue lo único que alcance a escuchar seguido de un golpe, rápidamente fui hacia su habitación.

– ¿Estas bien? –dije apenas abriendo la puerta con el cepillo de dientes en la mano, cuando entre completamente ví a Yoongi en el suelo.

– Ni se te ocurra decir algo al respecto –comentó de forma molesta, ví como se levantó con cuidado y aventaba las cobijas.

– Se supone que el que esta enamorado del piso soy yo –mencione divertido, Yoongi me miro con coraje, se levantó y comenzó a acercarse a mi, por instinto salí de su habitación rápidamente y cerré la puerta, segundos después escuche como alguien se estrellaba en esta.

– ¡Park Jimin de esta no te salvas! –gritó detrás de la puerta, pero ya para este momento me encontraba en el baño terminando de cepillarme los dientes.

Cuando ya estaba listo, agarre las llaves del departamento para abrir la puerta, espere unos minutos hasta que Yoongi abrió y la puerta, acto seguido salió, camine detrás de el, mientras el bajaba las escaleras yo cerré la puerta con seguro.

– Buenos días –salude a un vecino que me dedicó una mirada de molestia, entró a su departamento azotando la puerta, menudo día.

. . .

Mientras íbamos caminando hacia la escuela, Yoongi no dejaba de verme con mal humor, yo no podía evitar sonreír, aunque muy en el fondo me daba miedo.

– No le veo lo gracioso a esto –comentó mientras arrugada la nariz.

– Se que me quieres...Bueno, no más que el piso–esto hizo que pegara un grito y empezará a darme pequeños golpes.

No me dolía en lo absoluto, sabia que Yoongi era incapaz de lastimarme, después de una pequeña pelea amistosa entre nosotros nos miramos y ambos reímos.

– Eres un idiota –comentó al fin.

– Yo también te aprecio –volví a sonreír, llegamos a la escuela y fue cuando tomamos caminos diferentes, el campus estaba lleno de mesas con letreros de "Recoge tú horario aquí"

También estaban otros que decían "Únete al club de..." La Universidad que escogimos llevaba varias carreras artísticas, tanto en lo musical como en lo culinario, era costosa, pero valía la pena.

Miraba los carteles, hasta encontrar la sección "Horarios para la profesión Danza Contemporánea" La fila estaba corta solo están 6 personas, algo que agradecí internamente. Pasaron unos minutos hasta que llegó mi turno.

– Bienvenido a Danza Contemporánea, este es tú horario de clases tienes toda la semana para cambiar alguna clase o algo por el estilo –me entregó un folder color amarillo.

– Gracias... –el chico tomó una pluma y me la paso.

– Por favor pon tú nombre completo y firma que te entregue el horario en esta hoja –señalo un papel, me acerque e inmediatamente hice lo que me pidió, al finalizar le devolví la pluma.

¿Solo Amigos? (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora