Min Yoongi
(Capítulo con Au)
Apenas estaba saliendo de la fila, ya tenía mi horario, me sorprendió ver que en las demás especialidades no había tanta gente como en la mía, camine hacia una banca, estaba cansado de estar de pie y sirve que mire mejor mi horario.
Por lo que decía, hoy entraba temprano, y me había perdido dos clases, era el primer día así que supongo que lo entenderían.
Después de escribirle a Jimin, me dirigí hacia mi clase de producción musical, busque el edificio con la ayuda de un mapa que estaba en la entrada de la escuela, entre y ví a un chico con unos audífonos puestos, estaba tan distraído que no se dio cuenta de mi presencia, me senté detrás de él para quedar en medio del salón y comencé a sacar mi cuaderno.
Otros alumnos comenzaron a llegar y tomar asiento, algunos se saludaban entre sí dejando en claro que ya se conocían, me recargue sobre la mesa.
El chico estaba escuchando la música muy alto, tanto que se podía escuchar un poco de esta, fue ahí cuando me di cuenta de que estaba escuchando a un artista de Hip Hop que me gusta, Wu-Tang.
Me acerque un poco más para intentar adivinar que canción era, no contaba con que el chico se iba a voltear en ese momento para poder acomodar su chaqueta detrás de la silla.
– ¿Uhm? –me miro unos segundos confundido mientras se quita un audífono.
– Lo siento, me llamó la atención tú música... ¿Te gusta Wu-Tang? –dije lo más sincero posible, estaba muriendo de nervios, el chico alzó una ceja mientras me seguía mirando interrogante.
– Si, ¿Por qué? –termina de quitarse el otro audífono y se recarga en el respaldo de la silla.
– También me gusta.. Creo que escuchando... C.R.E.A.M, muy buena por cierto –trague saliva, me sentía muy tímido, este me dedicó una sonrisa.
– Que buen gusto tienes –sonrió de lado.
– Digo lo mismo –hice una pequeña sonrisa que más bien salió como mueca.
El profesor llegó, el chico había vuelto a su posición inicial comenzó a dar la introducción y a decirnos que su materia se iba a dividir en dos partes, la composición instrumental y la de letra.
Habló que para las prácticas, íbamos a trabajar en parejas, nos dio dos opciones, elegirla o que él los formara, al final ganó la primera opción, al parecer la mayoría tenían por lo menos a alguien que conocían, al final solo quedamos él chico de enfrente y yo.
Nos dieron una lista de materiales a cada pareja, pedía cosas prácticas, auriculares, cables, etc.
– Espero que nos llevemos bien –habló el chico y yo asenti.
– Por cierto, me llamó Min Yoongi, un placer –extendí mi mano y él la estrecho.
– Kim Namjoon e igualmente es un placer –Terminando esa pequeña presentación él maestro nos llevó a una zona donde habían varios estudios, donde nos decía que podríamos grabar las canciones o realizar actividades.
. . .
– Oye Min Yoongi, ¿Quieres almorzar conmigo? Así organizamos las clases –se levantó y tomó su mochila.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? (Yoonmin)
Fiksi RemajaPark Jimin y Min Yoongi han sido mejores amigos desde que tienen memoria. Desde entonces, ellos han sido inseparables, han procurado ir a la misma Universidad a pesar de ir en diferentes carreras. Incluso compraron un piso cerca del campus para est...