¿Amigos?

125 15 0
                                    

Min Yoongi

Baje la palanca del baño, sentía mi estómago burbujear, no había dormido ya que el dolor en el estómago no me dejaba hacerlo, además de que quería ir al baño cada segundo.

En la cena, cuando termine de comer lo que Jimin había preparado me había empezado a sentir así pero no quería decirle nada, casi no cocinamos y no quería desanimarlo además solo era un dolor, nada del otro mundo.

Camine hacia la cocina para sacar un vaso de la alacena y lo llene de agua, bebí con calma mientras recargaba mi mano en la mesa, dirigí mi vista al reloj. Apenas eran las cuatro y media de la mañana, la alarma de Jimin sonaría aproximadamente en veinte minutos, necesitaba bañarme y tomar otra pastilla para que pasará el dolor.

Al menos disfrute de la sonrisa de aquel rubio, mientras probaba su comida sus ojitos brillaban, me miraba curioso y expectante, cuando le dije que me fascinó empezó a emocionarse, tan solo recordarlo me daba ternura.

. . .

- Diles tú -me coloque atrás de Nam, mientras avanzabamos hacia el estudio.

- ¿Por que yo? ¡Hazlo tú! -se quedó atrás de mi.

- Por qué fue tú idea -llegamos a la entrada del estudio y me cruce de brazos haciendo un puchero

- Tú dijiste que no perdíamos nada con intentarlo -también hizo un puchero, parecía tonto pelear por quien hablaría con los chicos, pero a mi me daba pena y supongo que a Namjoon igual.

- Buenos días -saludo Taehyung, le dijo un codazo sutil a Namjoon para que hablará

- Oy.. .. Digo Hola Taehyung, ¿Como estás? -sonrió con amabilidad

- Bien, gracias. . . ¿Y ustedes? -correspondió a la sonrisa.

- Bien -conteste, Namjoon solo asintió, nos miramos entre nosotros, el ambiente empezaba a ponerse incómodo.

- Buenos días, lamento la tardanza -Jungkook llegó y se colocó aún lado de Taehyung, este era el momento.

- Oh, no hay problema de hecho llegas justo a tiempo.. . Les queríamos proponer algo -soltó una risa nerviosa, yo mordí mi labio un poco ansioso.

- ¿Qué es? -note la curiosidad en sus rostros.

- ¿Quieren almorzar con nosotros? -se miraron entre sí, como decidiendo si es buena idea o no.

- Yo si quiero -susurro Taehyung

Jungkook lo miro un rato más, pero al final ambos aceptaron, Taehyung era un poco más abierto y amable, Jungkook era muy reservado, me lo imaginaba cargando un escudo atento a cualquier movimiento de las personas, no lo culpaba, solía estar así.

Entramos al estudio para empezar a hacer nuestro trabajo, al menos ya habíamos progresado con la letra, ambos aportamos las ideas y daba la impresión de que era una canción de desamor.

Para recuperar el tiempo perdido, nos dividimos el trabajo, Taehyung trabajaría en la letra, para que no se presionará le dije que lo escribiera como se, ya después lo ayudaría con la rima, solo necesitaba su base, mientras tanto trabajaría la pista por su tipo de voz decidí usar una tonalidad un poco suave para que su canto resaltará, en el estudio había un pequeño piano cerca de los comandos de sonido, aunque no tenía las ocho escalas lo ocupaba para crear la armonía.

¿Solo Amigos? (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora