Min Yoongi
(Capítulo con Au)Nuestros labios seguían moviéndose entre si con lentitud, Jimin rodeaba mi cuello mientras que yo abrazaba su pequeña cintura. El corazón me latía con rapidez, quería seguir así pero tuve que separarme por la falta de oxígeno, ambos nos miramos y soltamos una risa tímida.
– Lo siento.. Me deje llevar.. –hable un poco avergonzado por mi acción.
– No te preocupes yo también me deje llevar, Ujum... –desviamos las miradas un momento, sentía mis mejillas arder en calor indicandome que me estaba sonrojado, de reojo ví a Jimin quien también estaba en el mismo estado que yo.
A este punto, no sabía que hacer... ¿Seguiamos hablando del tema? ¿Suponemos que no pasó nada? No sabía que hacer, mi falta de experiencia y el beso que me había dejado embodado me dejó con la mente nublada.
– Nos dejamos llevar los dos –soltó al fin después de unos minutos de silencio el cual no parecía para nada incómodo.
– Yo.... La verdad es que he querido hacerlo desde esa vez que nos pusimos a bailar en el departamento –otra vez, Jimin se río.
– ¿Te refieres a la vez que confesaste que te gustan mayores ? –le di un ligero empujón mientras sonreía.
– No a esa parte –reí con suavidad– ¿Eres mayor?
– ¿Qué? Pues ya conoces mi edad... –me acerque otra vez para volver a tomarlo por su cintura, colocando mi mano sobre su espalda.
– Por que a mi me gustas tú –arrugó su nariz y rodeó mi cuello.
– Que pésimo piropo –mientras hablaba acerque más nuestros rostros.
– Ya lo sé, en mi mente sonaba mejor –sonrió ampliamente, subí la mano que tenía en su espalda hasta su mejilla la cual acaricie con ternura, si bien las muestras de cariño entre el y yo eran algo normal esta vez se sentía diferente; estaba lejos de ser común o tal vez es lo mismo solo que ahora ambos habíamos reconocido y expuesto nuestros verdaderos sentimientos por el otro.
– Fue torpe pero de cierta manera tierno –término de romper la distancia esta vez tomando la iniciativa de empezar un segundo beso entre ambos, el cuál se sintió mejor que el primero.
[. . . ]
Habían pasado otros minutos en el cual me encargue de acomodar todo con rapidez y volver a abrir la Biblioteca de la escuela, Jimin me ayudó en organizar las mesas mientras yo revisaba las estanterías.
Al escuchar la campana que daba aviso al inicio de clases, me guire para mirar a Jimin y tal vez despedirme, este tenía su mirada en el celular y su rostro parecía destellar emoción.
– ¡Salgo temprano hoy! –habló animado mientras yo acomodaba el pequeño escritorio.
– ¿Entonces te vas a casa temprano? Yo me quedaré organizar el lugar, tal vez tarde por que Moon me pidió que la cubriera este día
– ¿Organizaras todo esto, solo? –asenti como respuesta– No, saliendo de clases me vengo aquí para ayudarte
– De acuerdo, no me voy a negar por que confieso que si quiero que me ayudes –el contrario me regalo una de sus tan hermosas sonrisas, no pude evitar no corresponder– además tengo que recuperar el tiempo que no hemos estado juntos.
– Esta bien, te veo después entonces –me acerque dejando un tierno beso sobre su mejilla.
– Espero que mejore tú día
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? (Yoonmin)
Teen FictionPark Jimin y Min Yoongi han sido mejores amigos desde que tienen memoria. Desde entonces, ellos han sido inseparables, han procurado ir a la misma Universidad a pesar de ir en diferentes carreras. Incluso compraron un piso cerca del campus para est...