Park Jimin
Esperamos un rato hasta que llegó el carro de Jin, no pude evitar entre abrir mis labios al ver lo lujoso que parecía este... Aunque en realidad no me sorprendía, íbamos en una escuela de paga donde la mayoría tenían dinero, luego estábamos los becados que se sustentaban con ahorros y posiblemente en el segundo semestre nos toque buscar empleo.
Yoongi abrió la puerta dejándome entrar primero al carro, salude a Hoseok que se encontraba animado, acto seguido mi amigo subió y cerro la puerta.
–– Bien, esta un poco lejos así que vamos a seguir compartiendo gustos, ¿Quien quiere elegir primero la canción? ––Namjoon nos veía a través del espejo, estaba en el asiento de copiloto mientras Jin manejaba.
–– Pongamos una playlist de Spotify, las canciones más populares a ver que sale ––sugirió Hoseok y la mayoría, incluyéndome, estuvimos de acuerdo.
La música empezó a sonar, el celular de Namjoon que estaba enfrente de nosotros dejaba ver las canciones que se reproducían, la primera era de un tono pegajoso.
–– Call me Señorita ––canto alegremente Hoseok mientras yo le seguía la canción.
–– Esa canción es muy pegajosa ––Yoongi gruño un poco, comencé a cantarle directamente a él logrando que desviará su mirada de forma apenada. La canción cambio y empezó a escucharse un pequeño piano, sabía que canción era
–– ¡¡They say oh my god I see the way you shine!! ––gritamos todos en coro, incluso Jin que se veía concentrado en manejar.
Namjoon acercó su mano al teléfono para subir el volumen, Hoseok empezó a mover sus manos siguiendo el ritmo, era inevitable no contagiarse con su energía así que le seguí el juego, incluso Yoongi movía ligeramente su pie al compás.
–– ¡¡So I say, Dance for me, dance for me, dance for me, oh, oh, oh, I've never seen anybody do the things you do before!! ––volvimos a cantar en coro, hasta ahora era la primera convivencia sin formalidad, aunque llevamos meses juntandonos, esta parte parecía más íntima que las anteriores.
Cuando término la canción, la siguiente en reproducirse fue totalmente diferente, no lograba reconocerla, los únicos que supieron de cuál se trataba eran Namjoon, Hoseok y Yoongi, estos parecían emocionados.
Me acerque a la pantalla para ver el nombre de la canción Godzilla de Eminem con Juice WRLD , no conocía a Juice pero si sabía que Eminem solía hacer rap... ¿O era Hip hop?
Deje de pensar en eso cuando veía como los tres chicos ya se habían puesto de acuerdo para cantar las líneas y lo hacía demasiado bien, solté una risa mientras veía como movían sus manos y hacían unas caras raras.
–– Deberían de hacer un grupo ustedes tres ––sugirió Jin cuando la canción ya estaba por acabar.
–– No sería mala idea, nos podríamos llamar como Three ––bromeo Namjoon a lo que Yoongi comenzó a hacer notar su inconformismo.
–– ¡Oh no! Ese nombre esta demasiado básico
–– Yo digo que nos llamemos NHY ––solté una risa, parecía creativo pero sonaba raro.
–– ¿Que tal "Cypher"? ––la mayoría volteo miro a Yoongi, bueno a excepción de Jin.
–– Vaya suena... Woow, ¿Por qué eso?
–– Es parte del glosario del Freestyle en el rap ––se encogió de hombros.
–– Pues a mi me gusta, además se ve original ––confeso Hoseok, todos empezamos a decir lo mismo y es que sonaba bien, la música siguió sonando hasta que llegamos a un centro comercial, no mire bien su estructura por que nos adentramos al estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? (Yoonmin)
Teen FictionPark Jimin y Min Yoongi han sido mejores amigos desde que tienen memoria. Desde entonces, ellos han sido inseparables, han procurado ir a la misma Universidad a pesar de ir en diferentes carreras. Incluso compraron un piso cerca del campus para est...