Park Jimin
La cena con Yoongi fue un tanto incómoda, nunca nos había pasado esto... Ni siquiera me contó sobre su día, de hecho se mostraba un poco distante o más bien serio, ¿Estaba molesto conmigo? ¡No lo sé! Pero me moría de nervios e inseguridades, quería entender que pensaba o sentía pero no podía, por más que lo conociera, cuando el se proponía en ocultar sus emociones lo lograba.
Me removí en mi cama algo inquieto mientras abrazaba mi almohada, últimamente me estaba volviendo más llorón, por ejemplo ahora que ocultaba mi rostro en la almohada para no hacer tanto ruido al sollozar.
El comportamiento en la cena solo confirmó dos cosas; que sentía atracción por Yoongi, maldita sea me encantaba ese chico, el solo reconocerlo me provocaba más llanto... La segunda cosa fue que por estas emociones de amor o atracción, nuestra amistad se podía ir al carajo.
Tenía que superar a Min Yoongi, ¿Pero como? Esta en todos lados, vivimos juntos, estudiamos en el mismo lugar, siempre está en mis pensamientos y está impregnado en mi corazón.
Mientras más le daba vueltas al asunto, sentía como me hacia más débil, los pequeños jadeos de dolor que soltaba eran un poco más ruidosos, las lágrimas no paraban y el nudo en mi garganta se hacía cada vez más grande, sentía que cualquier momento iba a terminar gritando o peor aún, vomitando. ¿En qué momento paso esto? ¿Desde cuando alguien llora de esa forma por un "amor/gusto no correspondido"?
Tal vez me había hecho tan dependiente de él y que solo imaginarlo cerca por eso dolía tanto o simplemente era un exagerado confundido.
— ¿Jimin? —le estaba dando la espalda a la puerta de la habitación, pero no tenía que voltear para saber de quien se trataba, no quería que me viera, menos así... Me preguntaría que pasaba y no quería mentirle- ¿Que pasa?
No conteste, ni siquiera podía hacerlo, solo quería que me dejara solo, era la última persona que quería ver en estos momentos, sin embargo se acerco más hasta llegar al borde de la cama donde se sentó.
— Dime que pasa, me estas preocupado... —su voz sonaba un poco temblorosa, entre abrí mis labios con la esperanza de que pudiera decir algo sin embargo salió un pequeño ruido que me delató que estaba llorando, sin más, se subió totalmente a la cama y me obligó a sentarme, estábamos frente a frente.
Como hace rato, pero esta vez no había felicidad en el rostro de Yoongi, aunque la luz estaba apagada, gracias a la ventana y con la luz natural de la Luna, pude percibir su preocupación, tomó mis mejillas he intento limpiar mis lágrimas con la yema de sus pulgares, entre abrió sus labios, me estaba preparando para lo que diría.... ¿Me cuestionaría? ¿Me exigiría una explicación? En este punto esperaba lo peor... Algo que nunca llegó, me atrajo hacia él y me abrazo con mucha fuerza, puse mis manos en forma de puños sobre su pecho, me rompí más, lo poco que me estaba reteniendo lo saque en ese momento.
Rodee su torso con mis piernas y me pegue más a él sin dejar el llanto, el acariciaba mi cabello y se balanceaba un poco en forma de arrullo, así estuvimos hasta que me calme. No sabría decir con exactitud cuanto tiempo tomo eso, pero pensaba que fue bastante, la camiseta de Yoongi estaba empapada, mis nudillos estaban blancos por la posición en la que estaban mis manos, había aflojado mi agarre en su torso y cada vez mi cuerpo se sentía más pesado.
— Perdón —conteste al fin, incluso mi voz sonaba débil y algo afonica por todo lo sucedido.
— ¿Jimin? ¿Que pasa? Me estas preocupando y no puedes decir que nada ya que es la segunda vez que te veo mal — limpio los restos de lágrimas de mi rostro.
— Solo... Me cargue de muchas cosas, la escuela, dudas de mi persona.... —susurre y escondí mi rostro en su cuello.
— ¿Y por que no me hablas dicho? —acarició mi cabello- sabes que nos apoyamos en cosas aquí y hace tiempo prometimos no guardar nos ningún secreto.
— Por que no se explicarlo, si supiera lo habria hecho —intente excusarme, en parte no era todo mentira... Pero no podía serle honesto, no ahora.
— Lo que sea que este pasando, estoy contigo... Ahora y siempre —me apretó más contra su cuerpo, me tome el tiempo de aspirar su aroma y dejarme guiar por la paz que me daba el tenerlo cerca, no quería perder esto, no quería perderlo.
[ . . . ]
La alarma no dejaba de sonar por toda la habitación apenas entraba un poco de luz, talle mis ojos un poco en lo que despertaba completamente, cuando por fin estaba despierto algo captó mi atención. Había un brazo rodeando mi cintura y podía sentir una respiración tranquila cerca de mi nuca, me estremecí un poco.
Intente voltearme con suavidad, no quería hacer un movimiento brusco y despertarlo, cuando lo logre aprecie el perfil de Yoongi, su rostro parecía relajado, sus labios estaban un poco entre abiertos y algo rosados, su respiración era tranquila, incluso con la poca luz que entraba en la habitación hacia que su piel se viera un poco más brillante.
Ahora no pude evitar pensar en... ¿Y si fuera chica? ¿Y si él fuera mi compañero de clase? Posiblemente sería un poco más fácil aceptar que me gusta, tal vez buscaría una forma de declarar mis sentimientos aunque sea anónimamente... Bueno que esta última ya la hice cuando le mande la rosa con una carta el día de San Valentín.
— Yoongi... —susurre mientras me acomodaba en su pecho, la alarma ya había dejado de sonar pero probablemente en unos cinco minutos volvería a molestar, no me importaba solo quería aprovechar este momento.
Esta sería la última vez que lloré, que actúe de forma infantil, que preocupe a Yoongi, simplemente que haga todo este desastre. Solo tenía que soltar algo, aunque sea una vez, aunque no me escuche.
— Me siento atraído por ti —volví a susurrar, tal vez esta sea la peor declaración o forma de exponer mis emociones, pero realmente no sabía que decirle.
— ¿Atraído? —habló de forma ronca, mi corazón comenzó a bombear de forma rápida... Y justo en ese momento volvió a sonar la alarma.
Mierda me odio
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? (Yoonmin)
Teen FictionPark Jimin y Min Yoongi han sido mejores amigos desde que tienen memoria. Desde entonces, ellos han sido inseparables, han procurado ir a la misma Universidad a pesar de ir en diferentes carreras. Incluso compraron un piso cerca del campus para est...