Park Jimin
Estuvimos toda la madrugada en la estación de policías, al final se llegó a un acuerdo de darle dinero al señor por los daños y más aparte limpiar el desastre, tanto Yoongi como yo, pensamos que valió la pena aunque muchos decían que no era la forma.
Terminamos de limpiar la puerta y de pintarla, parecía que no había pasado nada, excepto por que en la parte de arriba dejamos una pequeña banderita, se hizo lo posible pero no se pudo quitar....
– Pensé que nos iban a arrestar –mi amigo entra al departamento y se tumba en el sillón.
– Hubiera sido una buena anécdota para el álbum y los niños – sonreí mientras cerraba la puerta.
– No digas esas cosas, menso –me lanzo un cojín y yo reí. Me acerque a él, recargue mi cabeza en su pecho.
– Por cierto, invite a Namjoon y Hoseok al departamento –solté un suspiro.
– ¿Por que hiciste eso? –me miro con el ceño fruncido.
– Por que es domingo y los invite a comer, además, son nuestros amigos bueno tú te llevas mejor con Namjoon y yo con Hoseok pero podemos convivir bien –me encogi de hombros.
– Esta bien, deja término rápido una tarea.... Aunque, ¿En que momento invitaste a Namjoon, estuve con él antes y no me había mencionado nada –sentí sus mano acariciar suavemente mi espalda
– Lo invite antes de que llegarás por cierto, ¿Quieres que te ayude? –restregué mi nariz en su pecho mientras disfrutaba de su aroma
– Mejor prepara las cosas en lo que termino – me quité de encima para que pudiera levantarse y hacer su tarea.
Lo primero que hice fue comprar alguna botana y bebidas, planeaba pedir comida pero Namjoon insistió en que él la llevaría. Eran las tres de la tarde cuando llegó el amigo de Yoongi con otro chico, los invite a pasar y dejamos la comida en la cocina.
– Jimin, te presentó a mi novio, Jin – comentó Namjoon, me acerque a su pareja y estreche su mano.
– Un placer –le sonreí.
El chico tenía unas hermosas facciones, era más alto que yo y con hombros anchos, su cabello era de color negro, sus labios se veían rosados, vestía una sencilla playera color blanca y unos pantalones negros.
– Ufff, me tarde más de lo planeaba– Yoongi salió de su habitación mientras se estiraba, se acercó a saludar a las visitas– ¿Jin? ¿Verdad? Namjoon me ha hablado de ti, es un placer conocerte al fin
– Igualmente –sonrió amigablemente, alguien volvio o tocar la puerta, Yoongi se acercó a abrir.
– Hola Yoongi
– ¿Que tal, Hoseok? Pasa –se hizo aún lado para que pasará.
– ¡Hoseok! –me acerque a él para abrazarlo
– ¡Hola Jimin! Y a los demás –habló animadamente, se acercó a Jin para presentarse.
Nos acercamos a la mesa, Jin había preparado la comida y no dejabamos de halagarlo, de verdad que sabía delicioso, el chico tenía mucho talento. Al terminar empezamos a escuchar música y beber.
Gracias a esto todos nos empezamos a relajar y hablar más sueltos, más animados, parecía que nos conocíamos de años, Jin tenía una risa muy peculiar la cuál Yoongi aprovechó para molestarlo diciendo que era "Risa de limpia vidrios"
– Juguemos confesión o recuerdo –propuso Hoseok
– ¿Ese juego existe? Yo lo conocía pero con reto –comentó Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? (Yoonmin)
Fiksi RemajaPark Jimin y Min Yoongi han sido mejores amigos desde que tienen memoria. Desde entonces, ellos han sido inseparables, han procurado ir a la misma Universidad a pesar de ir en diferentes carreras. Incluso compraron un piso cerca del campus para est...