Park Jimin
Me senté en el suelo a recuperarme, los ejercicios de esta mañana estaban siendo pesados para mi, sentía que mi cuerpo iba a fallecer en minutos.
- ¿Estas bien, Jimin? -dirigí mi vista hacia la voz femenina, sonreí de lado.
- Solo me estoy cansando, yo... Creo que me rindo -solté una risa nerviosa.
- ¿Llegaste a tú límite?
- Si, ya no puedo -me dio una palmada en el hombro de forma amigable y me extendió una botella de agua, la tomé.
- Gracias -se limitó a asentir, abrí la botella y bebí de esta mientras veía como se alejaba y volvía al grupo, se supone que hacíamos ejercicios de flexibilidad.
Al terminar la clase y bañarme en las duchas que estaban disponibles, baje junto con Hoseok a la cafetería, era temprano y habían pocos alumnos en ese lugar, algunos estaban haciendo sus tareas o estudiando, otros solo convivían mientras esperaban su clase. Me acerque a la barra, pedí un frappe y un capuchino para mi amigo.
- Me duele hasta lo que no -empezó a estirarse y yo sonreí de lado.
- Te entiendo, debes estar peor que yo -era cierto, yo me había sentado a mitad de los ejercicios en cambio Hoseok no paro hasta terminarlos.
- Solo un poco, nada que una pastilla no pueda ayudar -la chica de la cafetería se acercó y dejó nuestros pedidos delante de nosotros, Hoseok pago por los dos ya que se había ofrecido a invitar.
Tomamos nuestras respectivas bebidas y nos sentamos en una de las mesas cercanas, estas tenían silla alta, me senté en estas.
- ¿Te divertiste con los chicos?
- Él novio de Namjoon es agradable, cocina delicioso y convivio bien, Yoongi -hace una pausa y ríe suavemente- Reconozco que me sorprendió.
- ¿Por qué? -bebí un poco de mi frappe y ladee un poco mi cabeza.
- Pensaba que era muy serio pero también es amigable, tal vez lo juzgue mal y lo siento por eso
- No hay problema, Yoongi cuando se suelta es gracioso, tierno, lindo, fiel y siempre ayuda a los demás -Hoseok tomó un poco de su capuchino, limpio el resto de espuma que le quedó en el labio superior y sonrió de lado.
- Se nota que lo quieres mucho -sonreí, era cierto, lo quería inmensamente.
- Demasiado, creo que sobre paso los límites de la palabra querer
- Eso suena romántico -volvió a reír con suavidad.
- No lo había pensando, rayos -reí un poco.
- ¿Sabes? Otra cosa que pensé cuando los conocí por primera vez es que eran pareja -había vuelto a tomar de mi bebida cuando él contestó eso, me atragante un poco y comencé a toser, segundos después de que me había calmado volví a hablar.
- ¿Y ahora que piensas?
- Lo mismo -le di un ligero golpe en el hombro. Empezamos a conversar de otras cosas, clases apartes de la especialidad que compartiamos, incluso nos tomamos una foto, su compañia era genial, al menos la tensión del primer día había disminuido y cada vez nos volviamos más cercanos.
- ¡Chicos! -reconocí su voz, voltee y la vio.
- ¿Que pasó, Lisa? -preguntamos al mismo tiempo.
- Minnie... ¿Te puedo robar a Hoseok unos minutos? Por favor -hizo un leve puchero y sonreí
- Adelante
- ¿Qué? ¿Para que? -ví como tomó su muñeca y se lo llevó, no entendía la situación pero me parecía divertido.
Saque mi celular para ver la hora, al final me entretuve viendo otras cosas mientras terminaba mi bebida, Hoseok no llegaba y en unos minutos tenía que irme a mi otra clase, tire el vaso donde había tomado mi café y tome el capuchino, mientras caminaba a la salida de la cafetería ví a Yoongi, planeaba acercarme y saludarlo hasta que pude observar que estaba con alguien más...
Se veía que era algo serio, Yoongi tenía esa mirada que solía usar cuando iba a tratar un tema importante, el chico parecía confundido, su pelo era café, era un poco más alto que mi amigo, decidí seguir avanzando para no distraerme, justo a tiempo llegue al salón y así fue como continuaron mis clases con normalidad.
. . .
- Entonces cuando llegamos al centro de los edificios, en ese jardín, había una chica cuyo rostro era precioso y fuera de lo normal, le daba un toque especial, nos saludamos y ella se presento.. Te juro que por un momento olvide mi nombre -seguía contando su historia mientras caminabamos por el pasillo hacia otra la clase de la historia de la danza.
– Suenas como poeta... ¿Pero su le dijiste como te llamas? –en ese momento Lisa soltó una carcajada.
– Le dijo que se llamaba Horse
– Basta no me lo recuerdes, además no se por que me la presentaste –sus mejillas comenzaron a sonrojarse
– Ella estudia en el departamento de moda junto con una amiga, dice que le pareces lindo –se encogió se hombros.
– Uhhh igual no se equivoca, Hoseok es muy lindo –reí y este me dio un ligero golpe en el brazo.
– Ya~ no puedo con tanto –oculto su rostro en sus manos, Lisa y yo seguimos riendo.
Estábamos caminando por los pasillos, estos días siempre nos tocaba pura práctica de baile o enseñanza de eso, así que pasaba más tiempo con ambos, eso era genial por que la confianza incrementaba.
– Al menos dime como se llama
– Hwasa –contestó Hoseok todavía cubriendo su rostro.
– Es un lindo nombre, aunque sea date la oportunidad de conocerla a lo mejor y se hacen amigos –le di una palmadita en la espalda.
– Es muy linda, creativa e incluso creo que comparten el mismo estilo –compartió Lisa, paramos en la entrada principal.
– Lo pensaré, bueno chicos los veo mañana –nos despedimos de él, vimos como se alejaba.
– Jimin, deberías intentar relajarte en las prácticas
– Es que quiero hacerlo bien, ya sabes, no equivocarme y todo eso –sentí como acariciaba mi espalda.
– Ya lo haces bien –se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, escuche que alguien carraspeaba, voltee y mire a Yoongi.
– Lamento interrumpir...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? (Yoonmin)
Genç KurguPark Jimin y Min Yoongi han sido mejores amigos desde que tienen memoria. Desde entonces, ellos han sido inseparables, han procurado ir a la misma Universidad a pesar de ir en diferentes carreras. Incluso compraron un piso cerca del campus para est...