D I S C L A I M E R
Este día es un tema totalmente elegido por mua, digamos que pase el día del AU libre a este jsjsjs, espero les guste.
Por cierto, este OS tiene un pequeño spoiler acerca del nombre de Hawks.Era de noche, las luces de la ciudad iluminaban todo, y Bakugou caminaba por los tejados de los edificios patrullando su zona, podía sentir el aire frio en su rostro, pero poco nada le importaba, después de todo, era su trabajo congelarse el culo a mitad de la noche para mantener segura su cuidad, por fortuna ya casi acababa por lo que decidió sentarse en el borde de uno de los edificios para tener una mejor visión sin fijarse que alguien lo venía observando desde hace rato y esperaba que se detuviera en algún lugar para poder acercarse.
- Hola -Saludo con un tono alegre causando que Bakugou volteara rápidamente poniéndose en guardia, pero al ver que era Kirishima se relajó.
- ¿Qué quieres?
- Verte -El pelirrojo se acercó a él y se sentó a su lado sacando una bolsa la cual contenía un burrito para comenzar a comer.
- ¿Quieres? -Pregunto extendiéndolo- Es picante tal y como te gusta -Le sonrió, Bakugou negó con la cabeza, Kiri suspiro y siguió comiendo- ¿Qué tal el patrullaje? -Pregunto con la boca llena.
- La misma mierda de siempre, robos menores, ayudar a niños y ancianas -Dijo enumerando con sus dedos mientras encogía los hombros.
- Si quieres puedo causar problemas en el centro, digo, para divertirnos, ya vi el titular ¡"Ground Zero y Red Murder, la batalla del siglo, sujeten su agua de calzón señoras"! -Grito lanzando su burrito.
- Para empezar, ¿Agua de calzón? ¿Qué carajos fumaste ahora?, y no sería solo NUESTRA pelea sabes que el bastardo mitad y mitad o Deku se meterían. Además, no puedes arriesgarte a volver a prisión, sabes que no te quieren vivo allá.
Kirishima lo miro indignado - ¡Como te atreves a decir eso! ¡Todos me quieren! Bueno si no contamos a la policía, el FBI y Chuck -Esto último lo dijo en un susurro mientras ponía una pose dramática. Katsuki sonrió de lado al ver a Kirishima limpiándose lágrimas falsas con sus dorsos, de alguna forma lograba hacerlo sonreír, siempre.
Al darse cuenta Eijirou le regalo una risita sincera mientras se acercaba más a Bakugou para terminar recostado sobre su hombro- Desearía que las cosas no hubieran terminado así.
- Yo también -Dijo Bakugou pasando su brazo por los hombros de Eijirou apegándolo más a él.
- Enserio lo siento -Dijo el pelirrojo en voz baja- Arruine nuestros planes.
Bakugou no sabía que decir, en cierta parte el villano tenía razón, el haber sido el infiltrado de la Yuei por tanto tiempo sin haber sido detectado hasta tercer año era un gran problema, y tampoco podía negar que se sentía traicionado, es decir, llevaban mucho tiempo juntos, en algún momento Eijirou pudo decirle "Oye Kat, estoy con los malos".
Pero a pesar de eso arreglaron las cosas y seguían viéndose cuando el chico teñido regresaba a Japón después de alguna misión con la liga o alguna especie de tráfico con otros contribuyentes, pese a todo, mantuvieron su relación.
- Sí, lo hiciste -Dijo abrazándolo aún más- Pero las cosas pasan por algo ¿No? Joder no soy bueno para esto.
Kirishima rio- Claro que si Blasty, tú siempre me motivaste en la academia ¿Recuerdas? -El rubio gruño en afirmación, ambos se quedaron en silencio un momento contemplando la ciudad ante el frio que ya casi no se sentía.
- Como sea, sabes que te sacare de prisión cuantas veces sean necesarias.
- Y yo siempre volveré para agradecerte.
Ambos se separaron para quedase viendo un momento con brillantes sonrisas en sus rostros acercándose de apoco para unir sus labios en un dulce beso, el cual se vio interrumpido por la llegada de un individuo de piel carbonizada y sonrisa arrogante que los miraba con diversión las expresiones avergonzadas que ambos ponían.
- Kirishima, tenemos que irnos, viajamos ahora.
- ¿Ahora? Se suponía que era la semana siguiente -Respondió enojado.
- Tomura dijo que quería darnos un anuncio, rápido besuquéense y larguémonos.
- ¿¡Que mierda dijiste cara quemada!?
- Déjalo Blasty -Kirishima se acercó rápidamente besando los labios del cenizo de forma breve- Hasta la próxima semana -Eijirou se levantó sonriendo y bajo por la puerta de escape del edificio seguido de Dabi el cual volvió a ver como un Katsuki decaído, pero con la mirada arrogante de siempre saltaba del edificio para impulsarse con sus explosiones.
Al llegar al callejón detrás del edifico Dabi y Kirishima cambiaron sus trajes por ropa más normal para no levantar sospechas. Ambos caminaron en silencio por las calles hasta que Dabi decidido romperlo.
- No deberías seguir viendo al héroe -Ambos siguieron caminando.
- ¿Por qué? Que yo sepa tú y Keigo terminaron bastante bien -Dijo recordando como el héroe alado los ayudaba en sus misiones a veces.
- Exacto, terminaras comprometido con alguien irritante que podría delatar tu ubicación cuando tenga una pelea en lugar de mandarte al sofá. ¿Si eres tú el que manda al sofá? ¿No? -Ambos rieron por el comentario de Touya.
- Pero enserio, lo nuestro fue muy distinto niño, solo ten cuidado.
- Te apuesto una carne asada a que lo hacemos funcionar por mucho más tiempo -Dijo muy seguro de sí.
- Acepto.
Eijirou miro victorioso a Touya, se aseguraría de ganar esa carne asada y de asegurarse de seguir con Bakugou pase lo que pase claro.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒊𝒓𝒂𝒎𝒊𝒔𝒖 𝒅𝒆 𝒇𝒓𝒆𝒔𝒂 || Kiribaku Week 2020
FanfictionFresas, galletas y un poco de café... ¿Se me esta olvidando algo? ¡Oh, sí! El amor que estos dos se tienen