El camino se hace largo y la angustia me está matando, he tratado de conectar con Sedrik por el link pero no puedo. No saber nada de Minerva me altera y me hace querer destrozar cosas no debí quedarme, debí estar con ella y no en la discoteca.
- No te tortures más Lydia, ella va estar bien - habla Amanda, sacándome un gruñido.
- Ojalá fuera fácil - digo. Nos detenemos una vez el camino de asfalto termina, se ve arena y en unos kilómetros unos arboles rodean unas rocas gigantes
- Ya llegamos - anuncia Eros - mantengan la calma, no hablen y siempre estén atrás de mí - avisa
Dejamos el auto a un lado del terreno de arena y bajamos sintiendo una brisa helada correr por nuestros cuerpos trayendo el olor así de varios lobos, unos Gamma para ser exactos pero es débil.
Eros y Amandan nos guían, nadie dice nada mientras pasamos las rocas y entramos al bosque o parte de esté. Un acantilado se extienda enfrente de todos con gran altura pero poca distancia para pasar al otro lado, el menor se quita la camisa de repente y de un salto se convierte en su lobo.
- Toma, muestra esto - Amanda se quita un collar con un broche con la forma de un escudo para ponérselo al lobo, como si fuera magia este se extiende por todo el cuello de Dex con el suficiente largo para no ahorcarlo - Aúlla cuando sea seguro - el lobo asiente y se aleja del acantilado.
- Ten cuidado - le susurro esperando que me haya escuchado pero no me mira o a las chicas, solo toma impulso y corre al acantilado con un gran salto logra pasar al otro lado y se hecha a correr perdiéndose de mi vista.
- El Alfa de la manada Gordhe es algo tradicional, unas de las manadas más fuertes de la zona es está. Son grandes guerreros y son puros, viven la mayor parte del tiempo en su forma lobuna - nos explica un poco Amanda de donde nos vamos a meter - el padre de los chicos era muy buen amigo del Alfa y prometió ayudar a sus hijos si algún día la manada estaba en riesgo. Son los únicos que confía Sedrik pero por ser lobos tradicionales no son fáciles de tratar.
Un aullido que se me hace familiar nos hace callar y de lejos vemos un lobo negro carbón a lado de Dex. Nos ve alerta esperando nuestros siguientes movimiento, Amanda no espera y se prepara dejándole el control a su loba, salta dejando a una linda loba cobre salga quedando a nuestro lado esperando.
- Voy a morir - susurra Debbie - odio las alturas
- Tranquila, solo mueres si fallas - le guiña un ojo Sophie con una sonrisa burlona antes de hacer lo mismo que Amanda y sacar a su loba marrón a la vista.
- Gracias tan alentador, que haría sin ti - responde molesta la chica.
- Bueno solo perderemos la vida. Nada que perder - digo para hacer lo mismo y dejar que Cora tome el control.
Una asustada Deb se transforma dejando que conozca a su loba. Alma, la loba de Amanda nos hace una señal para retroceder, agarrar impulso y poder saltar hasta el otro lado. La primera en hacerlo es la loba de Sophie, logrando con éxito la acción seguida de Amanda. Le doy una mirada de apoyo a Debbie para que lo haga primero pero niega.
° Tu puedes - digo por un link
° Ve tu primero - responde, niego
° ¿Cómo sabre que saltarás después? - Exacto no puedo, ahora se valiente y salta o te lanzo - amenazo.
° Bien - está se prepara y dudando da varios pasos atrás para luego comenzar a correr, tomo más impulso para correr tras ella.
Esta salta primero moviendo sus patas, salto y con mi hocico doy un golpe a su costado para ayudarla a llegar pero mala idea no puedo llegar completamente, mis patas delantera se aferra a la tierra y trato de subir pero me resbaló.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es menor
WerewolfEn las decisiones del corazón no se elije, menos si estos están predestinados por un poder más grande que el de cualquier ser en la tierra o a eso es lo que se nos ha enseñado en nuestra raza. Somos hijos de la Luna, somos cambiantes, somos fuertes...