Todos están reunidos en el centro de la aldea mientras el Alfa y el que parece ser su beta y algunos lobos más están dentro de una cabaña cerca de donde está Minerva. Voy con los lobos de la manada Gordhe que rodea a los guerreros de la mía, veo al mi alrededor y en varias cabañas de la aldea están algunas mujeres y niños de mi manada, muchos se encuentran llorando y cansados.
Algunas lobas están curando o dando agua a los guerreros, estos se ven cansados y con algunos rasguños, cortes profundos y para algunos con suerte solo resultaron en heridas superficiales. La Luna y algunos de su manadas en su forma lobuna están dando ropa y bebidas curativas raras.
Para mi alivio por fin veo esas caras conocidas que me tenían mal, Simón entra agarrando su costado, Amanda sale corriendo preocupada para asegurarse de que éste bien, más atrás las chicas revisan a Kian que hace acto de presencia. Corro hasta ellos para ver al castaño
- ¿Estas bien?- pregunto al llegar a ellos. El lobo me da una sonrisa cansada y asiente
- Ya les dije a estas que si - responde - nunca me perdería ver sus cabezas peludas por morir - bromea a lo que Debbie lo golpea.
- No juegues con eso. Nosotros no controlamos cuando vamos a morir - dice con reproche para luego salirse un sollozo - la manada no vino completa - mi boca se seca y mis ojos arden. Ha sido más grave de lo que he pensado
- Lo se, estuvimos ahí - baja la cabeza y suspira. Debbie lo envuelve en un abrazo, una chispa viene a mi y me alarmo
- ¿Y Liam?- pregunto al no ver al chico cerca.
- Esta con el Alfa y el sanador en la cabaña - responde Kian. Abro mis ojos alarmada - se rompió una pierna mientras sacaba a Sedrik del lago mientras nos atacaban, un chupasangre le dio por usar sus poderes.
Las chicas y yo soltamos un jadeo, Debbie casi se desmaya en sus brazos y Sophie golpea a Kian por no haberlo dicho antes. Las tres nos dirigimos a la cabaña donde tienen al pelirrojo y al castaño, tratando de curarlos.
- Soy su cuñada tengo que verlo - digo para tratar de pasar.
Lucero nos ve y asiente dejando que los cuerpos de los lobos dejen de gruñirnos y den paso, porque si, estos estaban en su forma lobuna. Entramos para ver al medico y unas sanadoras atendiendo a Sedrik, mientras a su lado en una cama Liam esta acostado con su pierna cubierta por unos palos de madera y tela
- Oh por la Diosa luna - susurra Debbie corriendo a donde su amigo para asfixiarlo con un abrazó - ¡Que susto idiota!
- Yo también las amo - comenta divertido el chico - por suerte mi huesos estarán restaurado en dos horas.
- ¿Por que dura tanto en volver a su lugar?- pregunto acercándome a él.
- Su cuerpo recibió un buen choque eléctrico por un vampiro, un lobo le rompió la pierna y no se sano debido al peso del alfa al que tuvo que cargar lo que provocó que su regeneración se retrase - explica el doctor de repente.
- Bien creo que ya deben retirarse - el alfa Eteros pide o ordena de forma casi amable - Muchos de su manada tienen que ser atendidos
- El Alfa Sedrik ¿Estará bien?- pregunto al ver el cuerpo inconsciente del pelirrojo reposar en la cama.
Se ve pálido, su rostro tiene tierra y agua, lleva el torso desnudó dejando ver la abertura que ha sido cosida en el costado de sus costillas casi llegando al corazón.
- Si, estará bien, solo algo débil pero se está recuperando - dice el doctor.
Miro al doctor preguntando lo que paso pero este ve a su Alfa antes de hablar, Eteros asiente levemente
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es menor
WerewolfEn las decisiones del corazón no se elije, menos si estos están predestinados por un poder más grande que el de cualquier ser en la tierra o a eso es lo que se nos ha enseñado en nuestra raza. Somos hijos de la Luna, somos cambiantes, somos fuertes...