CAP 1

14.4K 626 268
                                    


Estamos en un hospital en el que estaban dos peliverdes esperando al llamado del doctor:

Doctor:¿Quién es Midoriya Izuku?.

Inko:Es mi hijo.

Doctor:Pasen porfavor ya tenemos los resultados del examen.

Inko:Vamos Izuku.

Izuku:Sí!

Al pasar al consultorio los peliverdes se sentaron y entonces el doctor saco un folder de un cajón de su escritorio lo leyó y entonces hablo:

Doctor:Lo la...(fue interrumpido)

Izuku:¿Y cual es mi quirk doctor? Es ¿super fuerza?¿Super velocidad?¿Con mi quirk podre ser un gran hero...

Doctor:Lo siento niño pero no posees quirk ,no podrás ser un heroe.

Izuku:q-q-que?

Inko:¿Doctor está seguro?

Doctor:Si señora Midoriya ,los exámenes que le hice al niño dan ese resultado.

Inko:Está bien... Gracias doctor ,ven Izuku vamos a casa...

Izuku:...

Izuku no dijo nada en todo el camino de vuelta ,cuando llegaron a su casa Izuku fue directamente a su cuarto y se sentó en su cama.

Izuku:Ya no podre ser un héroe... No podre ser como all might...

Entonces Inko entro a la habitación y encontró a izuku llorando en silencio se dirigió rápido a el y lo abrazó.

Izuku: Mamá (con una voz quebrada) no podre ser un héroe como... All might.

Inko:Lo siento Izuku...Lo siento...

Izuku:Mamá quiero dormir.

Inko:Esta bien...hasta mañana Izuku.

Al otro día Izuku no tenía clases pues era domingo así que quería ir al parque para distraerse.

Izuku:(baja las escaleras a paso lento) ¿Mamá puedo ir al parque?(con voz apagada?

Inko:Claro Izuku ,¿Quieres que te acompañe?

Izuku: Gracias Mamá pero preferiría ir solo.

Inko:Está bien Izuku pero abrígate que hace frío.

Izuku:Si

Izuku salió de su casa a paso lento con la cabeza agachada en dirección al parque que quedaba a la vuelta de su casa pero de pronto paro en seco por un grito que provenía de un callejón oscuro.

???:Alejese de de mi!!! ¡¡¡AYUDA!!!

???:Tranquila pequeña solo quiero q nos divirtamos.

???:NOOO!!!

Izuku:Aléjate de ella!!

Entonces el sujeto volteo y vio a izuku en pose de pelea con un notorio enfado.

???: Que tenemos aquí? Un pequeño héroe eh? JAJAJAJA niño idiota (golpea a izuku en el estómago) ahora en que estábamos pequeña? (Le empieza a desvestir)

???:SUELTAMEEE!!

Izuku:DEJALAAAA!!!!

Izuku levantó su mano hacia el sujeto y una columna de tierra salió del suelo y golpeó al sujeto en el estómago ,pero el sujeto se levantó muy furioso.

???:MALDITO ENANOOOO!!

El sujeto intenta patear a Izuku en la cabeza pero el cierra su mano en forma de puño y de pronto salió una mano de tierra del suelo y atrapó al sujeto.

???:Que demonios!

Izuku:Co-Como hice e-eso (Ve a la niña) te encuentras bien?

???:S-si (con unas pocas lágrimas)

Izuku:No llores ya estás a salvo ,como te llamas?

Momo:Lo siento ,me llamo Momo Yaoyorozu ,¿y tú?

Izuku:Izuku Midoriya ,será mejor irnos de aquí ¿Quieres venir a mi casa? Ahí podrás llamar a tus padres.

Momo:S-Si ,gracias por ayudarme

Izuku:No te preocupes ,no podía quedarme sin hacer nada.

Momo:Pero no te duele? Ese hombre te pego fuerte...

Izuku:No ,estoy bien ,bueno sígueme hay que llegar rápido que está por anochecer.

Momo:Si

Llegaron rápido a la casa ya que estaban cerca ,Izuku le contó lo sucedido a su madre y llamaron a la policía y padres de Momo ,Los policías al llegar sermonearon un poco a Izuku pero lo alagaron por su valentía ,y después de q arrestaron al sujeto llegaron los padres de Momo a casa de los peliverdes y les agradecieron por ayudar a su hija pero más que nada a Izuku.

Sr. Yaoyorozu:Gracias por salvar a nuestra hija y gracias a usted señora por habernos llamado y dejar q nuestra hija se quedará aquí hasta nuestra llegada.

Sra. Yaoyorozu:Como podríamos pagarselos?

Izuku:No lo hagan por favor ,solo hicimos lo correcto ,lo importante es que Momo está bien.

Inko:Me enorgulleses Izuku.

Sr. Yaoyorozu:Estoy seguro que serás un gran hombre algún día Izuku ,gracias por todo de nuevo ,ya es momento de irnos.

Sra. Yaoyorozu:Si cariño ,Adiós.

Momo: Adiós Izuku ,eres mi héroe.

Izuku: Adiós Momo.

Luego de que los yaoyorozu se fueran Inko hablo con Izuku por su rara aparición de quirk pero al final no importó pues Izuku estaba muy feliz porque poseía un quirk y podría ser un héroe aunque para alquien ya lo era.

El origen de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora