Ya han pasado varias semanas desde que le confesé a Leo cómo me sentía respecto a mi orientación sexual, y aunque su primera reacción no fue la que me hubiera gustado, las cosas entre nosotros van muy bien. Nos lo pasamos genial en clase y hacemos planes juntos los fines de semana, aunque no hemos vuelto a salir de fiesta por mucho que Gaga, Roy y Rio nos inviten a acompañarlos cada viernes.
Y bueno, en cuanto a mi «confusión»...supongo que haber puesto mis sentimientos en palabras hizo que se sintieran más reales, y que aquella sensación de incomodidad que intentaba ocultar en ciertas situaciones se volviera más evidente...
La sensación de que algo no estaba del todo bien conmigo, de que de alguna forma yo no era como el resto de mis amigos.
Y así es como llegamos al día de hoy: un domingo en el que no tengo que trabajar y tampoco he hecho ningún plan especial, el momento ideal para disfrutar de una tarde tranquila en casa jugando a videojuegos.
O no.
"jaja, mirad esto"
"uuh, ¿tienes algo que contarnos?"
"no me lo creo, esto está mal"
"¿qué te ha salido a ti?"
Los mensajes empezaron a amontonarse tan rápido que apenas llegaba a leerlos antes de que desaparecieran. Era el grupo de Line de mis compañeros de instituto. Bueno, de los que eran mis amigos. Ya no hablábamos tan a menudo porque cada uno había tomado su propio camino hacia la vida adulta, pero de vez en cuando el grupo despertaba con algún meme o noticia de actualidad.
–¿Mm?–en esta ocasión era uno de esos tests virales, así que todo el mundo estaba compartiendo sus resultados
Me encantan los tests. Es algo tan estúpido y tan entretenido a la vez: ¿cuál es tu casa de Hogwarts? ¿a qué famoso te pareces? ¿cuál es tu edad mental? ¿qué pingüino eres? ¡Necesito saberlo todo!
–¿Ah...? ¿Adivinamos tu sexualidad?–pestañeé un par de veces, pero hice click en el enlace y respondí a todas las preguntas de forma sincera–Me va a salir cualquier cosa...–esperé pacientemente a que los resultados se mostraran en pantalla–¿Asexual...homorromántico?–no tenía ni idea de lo que significaban esas palabras, así que leí la pequeña descripción al pie de la página–Mm...–
Y decidí googlearlo. Luego entré a una página...y a otra...y cada cosa que leía hacía que todo aquello que había estado perturbando mi pequeña mente universitaria cobrara sentido, me veía reflejado en todos y cada uno de los sentimientos que describían...
¿Es esto lo que me pasa...?
–¿Qué haces?–pensaba que estaba solo en casa, pero al parecer mi hermana había llegado antes de que me diera cuenta
–¡Ah! ¡Di algo cuando llegues, me has asustado!–me quejé
ESTÁS LEYENDO
Blue Lagoon
FanfictionTodo el mundo dice que la universidad es una época inolvidable en la que haces los mejores amigos de tu vida y en la que te formas como persona. Pero hay muchas cosas que nadie te cuenta. *** 零[Hz] (zero hz) / マチルダ (mathilda) / Codomo Dragon / Kiryu...