Parece que fue ayer cuando entré al campus por primera vez, y ahora estoy camino a la residencia de estudiantes porque esta semana empiezo segundo. ¡Primer año superado! A ver, siendo realistas mis notas no fueron tan buenas como lo esperaba cuando llegué, y mi experiencia en la universidad había sido muy diferente a todo lo que me había imaginado, pero en general me sentía muy feliz.
Ya no queda nada del Leo introvertido de 17 años que llegó aquí con el tiempo pegado al culo y mil inseguridades encima, tartamudeando hasta por tener que hablarle al personal de recepción.
–¡Hola!–
O eso pensé hasta que abrí la puerta de mi habitación y me encontré a un chico al que no conocía de nada.
–¿Eh?–comprobé rápidamente el número de la puerta por si me había equivocado
–Me llamo Subaru, voy a ser tu compañero de cuarto este año.–se presentó amigablemente–¡Mucho gusto!–
Después del shock inicial finalmente me presenté y empecé a sacar mis cosas de la maleta en silencio. El tal Subaru había ocupado la cama que antes fue de Gaga, y aunque me alegré de poder conservar mi lado de la habitación...no me sentía bien del todo. Claro que estos cuartos son propiedad de la universidad y no es que Gaga aún tuviera sus pertenencias aquí...pero...yo había intentado mantener todo tal y como lo dejó. Ni siquiera hice la cama (que por supuesto Gaga había dejado hecha un desastre cuando se fue) hasta semanas después. Como si...no tocar nada fuera a hacer que quisiera volver. O como si no quisiera aceptar que se había ido.
A ver, no es como si se hubiera marchado a la guerra o hubiera fallecido...pero no he vuelto a saber nada de él. Y ya ha pasado más de medio año. Realmente espero que le esté yendo bien.
–¿En qué carrera estás, senpai?–Subaru intentó sacarme conversación, estaba seguro de que no tendría problemas en hacer amigos aquí
–Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, estoy en segundo.–
–¿En serio? O sea que no es que yo coma muchas hamburguesas es que tú estás muy fuerte.–soltó una carcajada–Yo voy a empezar Educación Social.–
–Oh, también era una de mis opciones.–
–¿Sí? Pues a ver si no me arrepiento yo que no lo tenía nada claro.–se le veía nervioso
Estuvimos hablando un buen rato y descubrimos que teníamos bastantes cosas en común; él también era medio japonés y se había criado en una familia muy parecida a la mía. Le pregunté si estaba interesado en las fiestas y el ocio universitario y me dijo que sí pero no demasiado, así que supuse que pasaría mucho tiempo en la habitación conmigo. Eso sí que iba a ser un cambio.
–Oye, ¿quieres acompañarme? Voy a ir a mirar las novedades de manga de esta semana, que con lo de preparar la mudanza no he tenido tiempo de nada.–me ofreció
–Ah, claro.–acepté, tampoco es que tuviera nada mejor que hacer
ESTÁS LEYENDO
Blue Lagoon
FanfictionTodo el mundo dice que la universidad es una época inolvidable en la que haces los mejores amigos de tu vida y en la que te formas como persona. Pero hay muchas cosas que nadie te cuenta. *** 零[Hz] (zero hz) / マチルダ (mathilda) / Codomo Dragon / Kiryu...