-Mamá...mamá...crees que pueda llegar a ser un héroe?-Preguntaba un niño de pelo verde entre lágrimas a dos siluetas que estaban junto a el, una de ellas era su madre la cual lo miraba decepcionada junto a la hermana del niño (1 año de diferencia) una niña igualmente de pelo verde con una estatura un poco más grande que su hermano y ojos color verde claros.
-Enserio crees que tú...sin peculiaridad puedes ser un héroe?-Decía la hermana con una sonrisa maliciosa.
-Si lo creo-repetía entre lágrimas el niño.
Su madre a todo esta situación solo le respondió a aquel niño lo siguiente:
-Tu solo eres una desgracia para esta familia, desde que tú padre se fue has sido solo un estorbo, no tienes una peculiaridad como tú hermana-Con su habilidad atrajo un jarrón y lo lanzó a la frente de su hijo.
-Por...por que...?-la sangre caía de un lado de la frente de el niño levemente por el impacto, asi que solo fue a su cuarto y se encerró mientras lloraba .
Flashback
-Doctor mi hijo tiene algún quirk?-decía la madre del niño Peliverde, Inko Midoriya.
-Suspiro-Me temo que no, el chico sufre una extraña condición que baja su temperatura corporal y esto se puede deber a una lesión sufrida en el sistema nervioso central o por no ingerir las suficientes calorías para su organismo-decía el doctor con un tono neutral.
-Pero...pero...yo puedo ser un héroe... verdad?-entre lagrimas preguntaba el niño, mientras sus sueños se apagaban-.
-Niño no te mentiré y seré sincero, no lo lograras es mejor que no sigas en esa meta, déjales eso a otras personas-le decía el doctor con un tono leve de tristeza en sus palabras.
-Lo ves soy mejor que tu y recuerda... nunca estarás a mi altura!!-como burla esta genero fuego en sus manos.
-Hija eres la mejor-Aplaudía su madre orgullosamente a la demostración del quirk de su hija.
Mientras aquel chico recordaría estas palabras hasta el día de hoy.
Fin del Flashback
-Time Skype (9 años después)-
En esos 9 años transcurridos el niño de cabellos verdes ahora un chico de 14 años recuerda con dolor esas palabras:
[Ríndete y déjales eso a otras personas]
Aquel chico se dedica a mirar afuera de su ventana con una mirada de pocas emociones y de pocas ganas de seguir, mientras pensaba:
-Esto terminará pronto-pensaba el chico de cabello verde para levantarse y dirigirse al mismo parque donde se sentaba en un columpio a mirar el atardecer.
Mientras este caminaba se hacia siempre se hacia la misma pregunta:
-De verdad la idea de ser un héroe funcionaria para alguien como yo?-este al llegar se sentó y solo miro al atardecer.
Mientras el atardecer se apagaba, aquel chico había tomado una decisión que por tanto tiempo llevaba pensando:
-Enserio merecía ser un quirkles....ni modo nunca lo sabre-mientras este dejaba el columpio y caminaba aquel lugar.
Cuando avanzó unos pasos en quel momento la temperatura del lugar bajo drásticamente, un hombre con un traje algo singular apareció delante del chico.
-Perfecto ahora me adelantarán mi último asunto-pensaba con clara molestia y con su rostro aburrido.
El extraño se le acercó y con una voz sería, profunda y que trasmitía respeto le pregunto:
-Oye niño, tu eres Izuku?-
El chico de forma educada asintió con su cabeza al extraño y este extraño hablo:
-Gusto en conocerte mi nombre es Kuai Liang, me conocen como Sub-Zero-
Fin del Capítulo
________________________________________________________________________________
Bueno hasta aquí dejo esto díganme si quieren que bakugou sea hombre o mujer en la historia o también tengo pensado tres shippeos bueno el tercero es opcional.IzukuxMomo les daré una historia de cómo se conocieron.
IzukuxBakugo (Mujer) intentaré darles la mejor relación.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro Del Frio
FanfictionRechazado desde niño por no tener un Quirk, Izuku Midoriya creció soñando con ser el mejor héroe. Cuando finalmente despierta un poder capaz de controlar el frío absoluto, su destino cambia y sin darse cuenta se volverá el mejor guerrero de su clan...