Inicio de los Combates《XIII》

1.7K 143 12
                                    

Bueno en cierta manera ya me motive a subir ,ala final nose que pase con mi año por que no di un examen quimestral por falta de dinero y todo por una pensión pero que se le va hacer sinmas comenzamos con la historia.
_________________________________________

—Por fin tendré la oportunidad de poder participar y aparecer en la televisión—decía Kirishima con una sonrisa.

—Pero no hubo un torneo el anterior año?—pregunto Mina.

—Bien vamos hacer un sorteo para determinar. Dicho esto confirmado, vamos a continuar los eventos recreativos antes comenzar con el torneo—Los 16 participantes del torneo pueden escoger quedar fuera de estas actividades—No hay problema si quieren descansar y guardar energía-indicaba la heroína Midnight.

—Yo quiero quedar fuera—alzo la mano uno de los estudiante de la Clase 1A conocido como Ojiro.

—¿Por qué Ojiro?—pregunto uno de sus compañeras.

—No tendrás otra oportunidad como esta!!—avisaba otra compañera.

—Mi participación en la batalla de caballería iba en un lugar alto en los últimos segundos, no puedo recordar nada probablemente por el quirk de ese tipo-mencionaba Ojiro y dando un leve reojo al un chico de cabello morado—Se que es una oportunidad muy grande y no debería desperdiciarla, pero todos dieron lo máximo para llegar aquí, nunca lograré hacer lo mismo.

—Pero eso no importa es momento de aprovechar esto—respondía Hagakure uno de sus compañeras.

—Pero si es así no sería igual que tu?—pregunto Mina intentando evitar que haga eso.

—Es más por cuestión de dignidad, yo no quería que terminara así—hablo Ojiro en un tono desanimado.

Un chico de la clase 1B habló diciendo que el tampoco participaría, algunos de los chicos les reclamaban por tal decisión y entonces MidNight habló.

—Que palabras tan inocentes...—al decir esto la heroína Midnight azoto con su látigo el piso-Me gusta. Acepto y los estudiantes Ojiro y Shoura abandonan la siguiente ronda, entonces los participantes del grupo de kendo ocuparán los espacios vacíos.

La chica de pelo naranja de la clase 1B conocida como kendo habló.

—Y si le damos la oportunidad a esos chicos, creo que ellos se esforzaron.
No somos amigos pero creo que ustedes deberían hacerlo—dijo aquella chica conocida como Kendo.

—Chicas....!!!—menciono Tetsu Tetsu con lagrimas de alegría que se las limpio.

Present Mic: Les vamos a mostrar la tabla de combates:

Tabla de Combates

*Izuku Midoriya vs Shinzo

*Todoroki vs Sero

*Shozaki vs Kaminari

*IIda vs Hatsume

*Ashido vs Izumi Midoriya

*Tokoyami vs Yaoyorosu

*Tetsu-Tetsu vs Kirishima

*Uraraka vs Bakugou

(Con que tu eres Midoriya eh?)—pensó un chico de cabello morado pasando alado de Izuku.

El chico peliverde dio una leve mirada sin decir nada hasta que su compañero ojiro se acerco para decirle algunas cosas.

—Midoriya, veo que no respondiste sus provocaciones, mantente así y por nada le respondas—advertía Ojiro a su compañero.

—¿Uh? Como digas—dijo con simpleza Izuku analisando a los demás participantes.

El Nuevo Maestro Del FrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora