Ronda de Preguntas con los Personajes (Detrás del cap)

200 15 3
                                    

(La cámara se enciende y vemos a Izuku con su uniforme de héroe. Se estira un poco, suelta un suspiro cansado y dirige una mirada neutra a la cámara, con esfuerzo intenta emitir una sonrisa fingida.)

Izuku: Supongo que se preguntan qué es esto y por qué estoy hablando con ustedes, ¿no? El autor ha decidido sacarme a charlar...que pérdida de tiempo, preferiría estar durmiendo.

(Se escucha una voz fuera de cámara, interrumpiéndolo.)

Voz del autor: "Apresúrate, solo tenemos un momento. ¿Qué tal si les cuentas un secreto?"

Izuku (mira a la cámara, inexpresivo) ¿Un secreto? No sé... supongo que he estado pensando en esa niña que aparece en mis visiones. Eso podría considerarse un secreto.

(De repente, Izumi entra en escena lanzándose encima de Izuku, colocando sus pechos sobre su cabeza con una sonrisa juguetona.)

Izumi: No mientas, hermanito...Un secreto de Izu es que odia a los payasos porque de niño casi lo secuestra uno...Ah, y también odia el contacto con chicas porque una vez quiso declararse a Katzumi y lo dejó plantado bajo la lluv-"

(Antes de que pueda terminar, Izuku la derriba sin mucho esfuerzo dejándola en el suelo mientras se golpea la cabeza, quedando noqueada con los ojos en blanco)

Izuku: Qué fastidio...Parece una acosadora pervertida.

Voz del autor: "Izuku, no nos distraigamos. Por favor, sigue con las preguntas. ¿Sientes algo por alguna chica? ¿Qué opinas de tus compañeras de clase?"

Izuku: No siento nada por nadie, pero he notado que Yaoyorozu ha estado actuando de forma extraña últimamente. No estoy seguro de por qué, no recuerdo haber hecho algo que la incomodara, tal vez me odia por alguna razón.

Voz del autor: (Si estuviera en su lugar, pensaría lo mismo no tuve tampoco muy buenas relaciones con las chicas...Pero lo que no sabe es el peso sentimental que se le viene encima)

Izuku: En cuanto a mis compañeras...

Momo Yaoyorozu es eficiente. Siempre trata de ayudar a los demás, aunque no sé si lo hace por obligación o por genuina preocupación.

Katzumi Bakugo...demasiado temperamental, explosiva y grosera. Prefiero mantener distancia.

Uraraka Ochako...una chica agradable. Sonríe mucho, eso la hace tolerable tengo una extraña sensación de conocer el por que del color rosado en sus mejillas.

Mi hermana...insensata, egocéntrica, pervertida, molesta, fastidiosa, intolerable, habladora. No puedo describir la incomodidad cada vez que está cerca de mí.

Jirou Kyouka es tranquila. Tiene buen gusto musical y se lleva bien con Yaoyorozu, lo que dice mucho de ella.

Ashido Mina es alegre y siempre optimista, aunque a veces su energía es un poco excesiva.

Asui Tsuyu...parece razonable y amable. Poco más que decir, no la conozco mucho.

Hagakure...no recuerdo mucho sobre ella. Es invisible literalmente y apenas cruzamos palabras pero sospecho que trama algo.

Eso es todo, creo.

Voz del autor: "Si te mostrara una imagen como la describirías"

Voz del autor: "Si te mostrara una imagen como la describirías"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y-yo ya no puedo expresarme así...esa es una versión de mí que ya no existe. Supongo que siempre traté de ver lo mejor en todo. Ahora... solo me concentro en lo que es necesario.

"Sonreír no cambia los resultados, después de todo"

Voz del Autor: "Deberías ser expresivo Mijito que te falta...tan solo mira tu foto"

"Y eso que fue la más relajada que pude conseguir"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Y eso que fue la más relajada que pude conseguir"

Voz del Autor: Ochako parece tener una actitud bastante amable contigo, ¿alguna vez te has preguntado si podría tener sentimientos por ti?

Izuku: Sentimientos? Nuestra relación se basa en amistad y cualquier otra cosa sería una distracción innecesaria.

Ochako: ¿E-Eh? ¿Qué están diciendo de mí?

Izuku: Estamos hablando de lo bien que trabajas en equipo. Aunque, te sonrojas bastante creo que deberías hacer más ejercicios de respiración.

Ochako: ¡¿R-Respiración?! E-Eh... no, ¡estoy bien! ¡Todo bien!"

Izuku se acercaría mirándola haciendo que esta retroceda hasta chocar de espaldas contra una pared.

Izuku: Deberías descansar un poco las pasantías te están haciendo sonrojar e hiperventilarte.

Ochako: Y-yo esto...eh esto.

Voz del Autor: Ochako, ¿Has tenido fantasías con Izuku Midoriya?

Ochako: Yo debo descansar los veo luego.

(La chica castaña salio corriendo cubriéndose el rostro, mientras se escucha susurros y palabras detras de una cortina siendo abierta y revelando a Momo, Katzumi y Izumi)

Voz del Autor: ¿Izuku no has pensando tener un Harem?

Izuku: ¿Harem? Nunca he pensado en algo así. Estoy más enfocado en mi entrenamiento... Mejorar mi Quirk, ser más fuerte. No tengo tiempo para esas cosas...

Katzumi: ¿Qué dijiste, nerd? ¿No tienes tiempo? ¡Deberías sentirte afortunado de que alguien siquiera considere esa idea contigo! Aunque, pensándolo bien, no hay forma de que me interese estar en algo así contigo.

Izuku: No es algo que me preocupe, tampoco es que si lo considerara estuvieras en el.

(Katzumi sonrojada se lanzo a el agarrándolo del cuello de su uniforme y lo agitaba entre gritos.)

Katzumi: ¡Qué! Como que no...yo soy lo bastante femenina y atractiva!! No te basta eso y que tenga una gran figura!!

Izumi: Entonces kacchan admite que si lo quisiera estar jajaja

Como final se veria a Momo e Izumi  intentando separar a Katzumi de Izuku, mientras Ochako flotaba como un globo en el lugar cubriéndose con sus manos su rostro.

Voz del Autor: Supongo que eso seria todo... si quieren una próxima ronda de preguntas para tu personaje puedes dejarla en los comentarios. El domingo a las 3:00 pm ya habrá capitulo.

El próximo capitulo se llamara:

"Pasantías: momentos y distracciones"

El Nuevo Maestro Del FrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora