Izuku está sentado en el tren, mirando por la ventana mientras el paisaje se desplaza rápidamente. Izuku no ha notado la marca hasta que las miradas de los demás pasajeros lo hacen sentir incómodo.
(pensando, con tono neutro): "No es que me importe mucho lo que piensen los demás, pero tengo algo en mi rostro?."
En la pantalla de televisión del tren, se está reportando sobre el reciente asesino de héroes, con más de 47 casos y 12 heridos de gravedad. Aunque no es directamente relevante para él, no puede evitar preocuparse por la situación.
"La situación con el asesino de héroes es grave. El tonto puede actuar imprudentemente. Siempre es impulsivo."
Izuku pensó sin mucha importancia y siguió mirando por la ventana, perdido en sus pensamientos mientras el tren avanza hacia su destino.
EN LA AGENCIA DE MIRKO
Finalmente llega a la gran residencia de la agencia de Mirko. La casa tiene un aire imponente y elegante. Izuku se aproxima a la puerta y da unos golpes leves.
Después de unos momentos, la puerta se abre de golpe, revelando a una mujer de piel morena con un cuerpo tonificado y grandes orejas. Ella tiene una expresión de sorpresa y algo de irritación.
—Eh, he dicho que no me interrumpan mientras entreno... qué molestia... ¿y tú eres?
—Buen día, Soy Izuku Midoriya. Estoy aquí porque fui escogido por su agencia para las pasantías y usted debe ser Mirko heroína top 10—
—¡Ah! Sí, ya lo recuerdo. ¿Uhm? No quiero entrenar a chicos populares.
Izuku alzo una ceja notando la mirada y expresión de la heroína, agarro su movil y usando la camara frontal noto la marca en su mejilla. Mirko estalla en risas, notando la actitud seria de Izuku.
—¡Ja! Eres el primer aspirante que viene con una marca de pintalabios. Quita tela y sígueme.
(pensó dando un chasquido con sus labios y apretando su puño)"Izumi...tsk"
—¡Así que tú eres el chico frío del que he escuchado! Vamos a ver si tienes lo que se necesita para mantener la calma cuando las cosas se ponen intensas. Aquí no nos andamos con rodeos—
Sin darle tiempo para responder, Mirko lo empuja a un entrenamiento de resistencia en el que debe esquivar y contraatacar sin pensar demasiado. A pesar de su habilidad táctica, Izuku lucha para seguirle el ritmo a Mirko, que lo provoca constantemente.
—¡Vamos, mocoso! ¡Deja de analizar todo y muévete! Si piensas tanto, te quedarás congelado antes de que puedas actuar.—
Izuku intenta mantenerse concentrado, pero la velocidad y fuerza de Mirko son demasiado abrumadoras. En un momento de distracción, ella lo derriba, dejándolo en el suelo.
(Pensó mientras tenia a la heroína encima de el)"M-me derribo?"
—Si no puedes reaccionar rápido en un combate real, tu habilidad no te servirá de nada. Tienes poder, chico, pero tienes que aprender a confiar en tu instinto también—menciono mirko dando un leve suspiro.
Izuku, exhausto pero determinado, se levanta con una expresión más enfocada y no se detuvo ya que por orden Mirko comenzó con ejercicios físicos rigurosos. Mirko lo empuja a usar su hielo de maneras innovadoras, integrando técnicas de combate más agresivas.
—¡Más rápido, Midoriya! ¡No te limites! Usa tu hielo de manera creativa—
Mirko hace comentarios y bromas mientras entrenan, pero Izuku mantiene su tono neutro y su concentración dando grandes bocanadas de aire.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro Del Frio
FanficRechazado desde niño por no tener un Quirk, Izuku Midoriya creció soñando con ser el mejor héroe. Cuando finalmente despierta un poder capaz de controlar el frío absoluto, su destino cambia y sin darse cuenta se volverá el mejor guerrero de su clan...