Un Futuro Muerto?《VIII》

6.4K 393 97
                                    

Bueno la historia marcha bastante bien, espero que les guste la historia, les invito a comentar me siento solo :, v
_________________________________________

-Eso fue raro...que habrá visto Allmight en mi?-se preguntaría izuku en su mente, mientras llegaba a su clase y abría la puerta.

Todo la clase pondría su vista en la puerta donde verían a su compañero peliverde verde.

-Izuku-kun, llegaste-decía uraraka a sus compañero de forma animada.

-Midoriya...te agradezco-diría IIda de forma educada a su compañero.

La voz de un chico de cabello rojo, se acercaba al peli verde y le decía.

-Hola viejo me presentó, soy Kirishima gusto en conocerte, Midoriya verdad?-se presentaba y preguntaba el chico de cabello rojo puntiagudo.

-Como sea-respondia izuku de forma neutral con su rostro característico.

-Fuiste tú quien dio liderazgo a IIda, eso si es de hombres-diría el chico ahora conocido como Kirishima.

Mientras izuku avanzaba a su puesto, su compañera rubia se le pondría en frente.

-No estoy de humor-diría izuku con un tono algo molesto, al creer que su compañera intentaría molestarlo.

-De...deku...Gracias...por lo de la enfermería-diría katzumi escondiendo su rostro sonrojado.

Nuevamente otra chica se colocaría detrás de Izuku y le comentaría.

-Idiota...ya estas llamando la atención, se lo diré a mamá-diría aquella voz de forma burlona tratándose de Izumi.

-Sabes que no me importa, puedes decirle lo que quieras-decía izuku que se sentaba en su lugar.

Cuando estaba sacándo sus audífonos este llamaría la atención de su compañera Azabache.

-Oye, Yaoyorosu!-diría izuku, llamando a su compañera.

La chica que se encontraba es su lugar respondería instantáneamente.

-Si, Midoriya?-preguntaba Momo confundida por el llamado.

-Gracias-diría izuku colocándose sus audífonos.

-Deacuerdo supongo-respondería Momo aun más confundida.

Pero en la mente de la chica se preguntaba por qué le agradecería pero la voz de su maestro la sacaría de sus pensamientos.

-Todos tomen asiento, hoy tendremos práctica de rescaté y por ordenes se ha permitido que ocuparán sus trajes de héroes y al estar lejos, iremos en autobús, además es decisión suya usar el traje o no-diría aizawa a sus estudiantes con su tono desanimado.

-Mi traje esta algo dañado, así que supongo que tendré que ir con el otro traje-se diría izuku en su mente al recordar como quedó el traje por la explosiones de su compañera.

-Midoriya-diría aizawa llamando la atención del estudiante.

-Si, aizawa-sensei?-respondería secamente izuku sacándose uno de sus auriculares.

-Quítate los audífonos o te haré un castigo-diría aizawa de forma amenazante.

Los estudiantes saldrían a los vestuarios y una vez listos se dirigirían al autobús, mientras que al final de todos los de la clase 1A saldría izuku con un traje diferente que haría llamar la atención de todos, asi que su compañera castaña curiosa se le acercaría donde le preguntaría.

-Eh..Izuku-kun por que estas con ese traje?-preguntaba Uraraka confundido al ver con otro traje a su compañero.

-Es otro traje que tenia...algo mas?-respondía izuku de forma seca.

El Nuevo Maestro Del FrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora