Present Mic: Bien, el siguiente combate de estas semifinales es entre:
¡¡Izumi Midoriya vs Katsumi Bakugou!!
Ambas chicas de la clase 1A, avanzaron hasta estas rondas demostrado una gran determinación y talento.
-Esperemos que este combate sea entretenido, no lo crees aizawa?
—Como digas—hablo sin animos el héroe aizawa.
—Acabemos esto rápido, quiero aplastar al inútil de mi hermano—estirándose de forma desafiante
—La que acabe con ese nerd seré yo, además tengo que demostrarle que incluso con su habilidad lo destrozare!!—exclamo la peliceniza generando pequeñas explosiones.
Present Mic: Ambas participantes están en la plataforma, ambas cambian palabras antes del enfrentamiento.
-Comiencen ahora!!!
—Portavoz no me decepciones kacchan...ups—mandando una bola de fuego en dirección a la chica explosiva.
La chica explosiva se impulsaria con una de sus manos y con la otra trato de golpear a su oponente que a su vez se cubría del golpe, ambas tomarían su distancia y se verían a los ojos.
I: No lo haces nada mal Kats...pero aun así no puedo perder!-su cuerpo soltó una gran llamarada que se dirigiría a la chica explosiva.
Nunca estuviste a mi altura, ni tu ni tu patético hermano Deku!! Exclamaría en un tono soberbio impulsándose con sus explosiones.
La peliverde lanzaría un ataque de fuego pero la chica con sus explosiones cambiaria de trayectoria y impulsándose aparecería frente a la peliverde soltando una fuerte explosión de frente.
Present Mic: Que increíble!!! Ambas están dándolo todo para ganar y pasar a ala final...pero solo una de ellas lo lograra!!
La peliverde se levantaba herida con marcas de la explosión en su rostro y molesta elevo la temperatura de su cuerpo desbordando una gran cantidad de fuego a su alrededor.
—Ya te habías tardado—comento la chica explosiva esquivando un golpe de su oponente y bloqueando otro.
Los ataques seguían sin cesar lo cual dejaba marcas en los brazos y torso de la chica rubia.
—Tsk...te crees mejor que yo?!!—la chica explosiva le dio una patada en el abdomen de su adversaria la cual responde con un cabezazo.
La chica explosiva la apartaría con una explosión, mientras de su rostro gotas de sangre caían en la plataforma y manchaban su mano.
—Te gusto eso Kats? No has visto nada aun—la peliverde impulsándose con sus llamas golpearía repetidas veces en el rostro de su oponente y sus costados.
La rubia explosiva intentaría bloquear los golpes sin éxito y siendo castigada hasta el punto de caer arrodillada.
—Cof...cof hija de perr-...—
La peliverde taparía la boca de esta y con un poco de sangre saliendo de su labio le daría una sonrisa.
—Supongo que se acabó...fue una buena pelea Kats—al decir esto se levantaría y con una patada de fuego la mandaría lejos casi al filo de la plataforma.
Present Mic: La participante Bakugou está por salir fuera...será que Izumi de la clase 1A pase a la final?!! Que momento más climático de la competición!!
Se vería a la chica rubia que tosía y se intentaba levantar sin éxito, esta abrió sus ojos dejando ver su alrededor borroso.
—¡¡Y-yo aun n-no pierdo...estúpida!!—exclamo molesta la rubia que tosiendo se arrodillo y comenzó a levantarse agarrando su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro Del Frio
FanficRechazado desde niño por no tener un Quirk, Izuku Midoriya creció soñando con ser el mejor héroe. Cuando finalmente despierta un poder capaz de controlar el frío absoluto, su destino cambia y sin darse cuenta se volverá el mejor guerrero de su clan...