Bueno chicos creo que valió la pena ahora me encuentro mas desocupado subiré esta parte con gran satisfacción abra un gran combate y mejor no les cuento mas.
_________________________________________La práctica de héroes de (Héroes vs Villanos) dio inicio y todos los estudiantes de la clase procedieron a salir al lugar designado por el héroe profesional.
-Allmight, cuál es la mejor forma de hacer grupos?-preguntaba IIda con curiosidad.
De los estudiantes una chica con rasgos de rana hizo un pregunta por el entrenamiento.
-No puedo responde todo al instante, este será un ensayo de batallas bajo techo y como saben serán equipos de 2 al azar en donde uno será villanos y el otro de héroes. Los héroes tendrán que recuperar la bomba y los villanos evitar que esto suceda, si los héroes lo recuperan ganarán y si los villanos evitan esto ganarán ellos, si noquean a sus oponentes ganarán o si ya no pueden moverse, por cierto antes de empezar y el joven midoriya?-preguntaba el héroe a los estudiantes.
-Ahí viene-señalaba la Uraraka a su compañero peliverde.
Todos quedaron sorprendidos por la forma de vestir del chico, ya que su vestimenta de héroe era muy extraña ta apagada en cuanto a colores en comparación al resto. Algunos se quedaron sorprendidos y otros pensaban en el ejercicio.
Flashback
El chico de pelo verde al abrir la caja se encontró dos trajes:
[Uno muy parecido a los que usaba su maestro y otro más extraño que nunca antes había visto]-Vaya eso si es raro-decía izuku confundido pero en el interior encontró una nota.
Al recoger y reviso lo que decía la nota:
Nota de la caja
Chico aquí tienes dos trajes, uno es para combate y el otro es para entrenamiento, intenta mantener el de combates guardado por motivo de que quizás Scorpion te esté vigilando y intenta no llamar la atención si no tienes que hacerlo.
Fin del Flashback
-¡Wow! Izuku-kun tu traje esta genial-decía de forma emocionada la chica castaña conocida como Uraraka.
-Gracias supongo-decía acomodandose su traje con su tono característico.
-En cambio, el mío es algo apretado y un poco incómodo-lo decía algo sonrojada y nerviosa.
-Si tu lo dices-decía con un tono serio pero con un muy leve sonrojo-.
Ambos jóvenes, se dirigieron a sacar un papel donde se decidirá los equipos de forma aleatoria.
[Izuku y Uraraka||Héroes]
[Todoroki y Katzumi||Villanos]
Después de decidirse los grupos el héroe profesional y los alumnos irían a una sala de vigilancia en donde se podría observar en unas cámaras el interior del edificio y sus alrededores.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro Del Frio
FanfictionRechazado desde niño por no tener un Quirk, Izuku Midoriya creció soñando con ser el mejor héroe. Cuando finalmente despierta un poder capaz de controlar el frío absoluto, su destino cambia y sin darse cuenta se volverá el mejor guerrero de su clan...