Nacimiento de un legado《II》

11.4K 687 49
                                    

Bueno que puedo decir me apasiona describir historias en especial estás con un prota que va a ser de lo más genial.
_________________________________________

El chico se quedó pensando y analizando al hombre extraño pero noto algo:

-Este frío que desprende se parece al que siento todo momento-pensaba sin quitar su mirada fría.

-Vengo por la promesa que le hice a mi hermano, siempre habla de que algún dia tu heredarías un gran poder, pero aveces el destino es confuso y te da una cruda verdad.

El chico escuchaba con atención las palabras del extraño sin perder detalle e hizo algo que ya no solia hacer, empezó a balbucear palabras

-A que se refiere con destino...padre...pero eso me daría varias opciones de quien podría ser....el podría ser...bla...bla...bla...bla-hablaba izuku de forma rápida.

El extraño ahora conocido como Sub-Zero solo lo miró de una forma tranquila y le dijo:

-Eres tal y como me lo describió, te preguntaras por que estoy aquí, seré breve y la razón es por que tu padre fue asesinado por un sujeto conocido como Scorpion miembro del clan extinto Shirai ryu-decía el extraño conocido como Sub-Zero de forma seria.

El joven seguía escuchando las palabras del hombre extraño como si fuera a encontrar alguna respuesta.

-Por ese motivo estoy aquí, tendrás lo necesario para entrenar y despertar ese poder que por tu falta de confianza no puedes despertar aquel frío que tanto caracteríza nuestro clan, tu heredaras el nombre del gran maestro y el alias de Sub-Zero-hablaba el extraño al chico el cual intentaba procesar lo que había escuchaba hasta ahora.

-Asesino...Poder....Clan...Sub-Zero...esto no tiene nada de sentido-pensaba Izuku con su rostro agachado.

-Tome el Alias después de enterarme del asesinato de tu padre que fue hace 9 años, desde entonces me dedique a entrenar con el único fin de vengar el nombre de mi hermano y acabar con el asesino de mi hermano-decía el hombre con su mirada y su tono serio.

En ese momento aquel Izuku comprendio todo...la ausencia de su padre se debía aque el estaba muerto.

-Todo este tiempo pensé que papá volvería...todos me despreciaron por no tener un quirk....perdí mi confianza por culpa de ellos...-aquel chico que mantenía un rostro sin emociones derramaba lagrimas con su cabello tapando su rostro, mientras las lágrimas caían.

-Solo intente mantener la promesa que le hice a papá de cuidarlas, pero ellas solo me desprecian y me tratan como si yo fuera el culpable de que el no este con nosotros...que hice mal...estoy cansado de seguir así!!!!!-en un grito desato una gran corriente de frío junto con algunos pilares de hielo.

Flash Back De Sub-Zero

-Scorpion escúchame,ese no soy yo!!-un sujeto de traje ninja azul intentaba mantenerse en pie.

-Losiento hijo está vez no volveré, conviertete en el gran maestro y se el mejor!!-pensaba el ninja azul.

-Adelante que esperas Scorpion, acaba con esto y mátame de una vez!!-diria el ninja azul herido y derrotado.

-Este es tu fin!!-mientras un sujeto se sacaba su máscara y revelaba un cráneo en llamas, soltando una gran llamarada de su mandíbula para acabar aquel combate.

-Kuay Liang, te lo encargo...-fueron las últimas palabras de aquel ninja azul que fue consumido por las llamas.

Fin del Flashback

El Nuevo Maestro Del FrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora