—Terminemos con esto—el peliverde apuntaria con su mano y lanzaria varios picos de hielo a su oponente.
—Eso ya no funciona...querias luchar enserio o no?—pregunto el bicolor que extendiendo su mano izquierda genero una llamarada evitando el ataque.
—Tu cuerpo esta por ceder—hablo con debilidad Izuku que se cubria de los ataques de llamaradas del bicolor.
—Midoriya eres fuerte y por ese motivo te vencere como sea—dijo Todoroki que avanzo a un paso veloz y generando hielo atrapo un pie de su oponente.
El chico peliverde con un poco de dificultad logro soltarse y saltar, fue esperado por su oponente que lanzo varios ataques de hielo en su dirección y apenas pudo esquivar. El bicolor al ver aterrizar de espaldas a su oponente lanzo una fuerte llamarada que dio de lleno en su oponente aparentemente.
—No puedes...y tu en el fondo lo sabes—hablo Izuku con su mirada agachada con su cabello cubriendo su rostro.
Apenas el peliverde se podia poner de pie y se notaba como en su brazo tenia rastros de quemaduras leves. El publico no decia nada estaba todo el estadio en un completo silencio ante tal batalla.
—Me estás llevando a mis límites por eso terminemos esto de una vez—comento Todoroki al notar como su lado derecho temblaba por lo que libero sus lados de frío y fuego.
—Ven—reto el peliverde que cubrio su brazo de hielo y alzando su mirada salio corriendo en su dirección.
Los héroe profesionales MidNight y Cementos gritaron que ambos se detuvieran e hiban a detener el impacto de ambos lados.
—Debemos detener el combate!!—exclamo el heroé Cementtos que estaba por reaccionar.
—Ya es tarde—respondio la heroína que por instinto se cubrio de la onda del ataque.
Ambos no lograron frenar el ataque y un choque de ambos lados ocurrió, todo el campo fue nublado por una corriente de vapor y frío.
—Tengo que reconocer que fue una fuerza increíble—menciono el heroé Cementtos que apenas pudo abrir sus ojos.
Present Mic: Que carajos fue eso...
-Que carajos hay en tu clase viejo!!
—Simplemente el aire frio se extendió al estar comprimido antes—comento Aizawa con simplesa y buscando con su mirada al ganador.
Presente Mic: ¡¡¿Quien ganó?!!
-No sé puede observar nada entre todo esto.
Una silueta se distinguio entre la corriente fria y el vapor...se trataba del peliverde que apenas estaba de pie sobre la plataforma, por otro lado el bicolor estaba fuera inconsciente incrustado en el muro recubierto de una gran glaciar de hielo.
—Se terminó...yo gane—exclamo Izuku en un tono bajo y debil botando aire frío de su boca.
—Eh....este si, el participante Todoroki está fuera de los límites, el participante Midoriya avanza a la siguiente ronda!!—señalo la heroína al peliverde que salia de la plataforma tambaleandose.
Present Mic: Wow, estos combates se ponen cada vez más interesantes, no lo crees aizawa?
—Lo que digas...no grites tanto—reclamo algo molesto Aizawa en un tono bajo.
Present Mic: Después de este gran combate pasaremos al siguiente enfrentamiento, pero antes la plataforma necesitará ser arreglada por cementtos.
Todo el publico grito de emoción por aquella batalla que hasta ahora fue la mejor de todas, en lo que el peliverde pecoso caminaba con duras penas apoyandose en los muros del pasillo con su cabeza agachada y su otra mano en su frente.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro Del Frio
Fiksi PenggemarRechazado desde niño por no tener un Quirk, Izuku Midoriya creció soñando con ser el mejor héroe. Cuando finalmente despierta un poder capaz de controlar el frío absoluto, su destino cambia y sin darse cuenta se volverá el mejor guerrero de su clan...