Bueno chicos esta historia en conjunto con izuku ¿Quien soy? Y la nueva serie de izuku la caída de un héroe, las subiré lo más rápido posible...Empecemos.
_________________________________________El chico peliverde veria como su maestro arremetía y borraba los quirks varios villanos.
-Enserio pretende enfrentarnos solo? -preguntaba un villano.
-¡Que idiota!....¡eh!, por que no puedo disparar?-preguntaba el villano que intentaba activar su habilidad.
-Idiotas a simple vista, se puede ver que el puede borrar quirks ¡ERASER HEAD!, pero veamos qué puedes hacer contra los mutantes-diria un villano con una apariencia de mutante de 4 brazos que intentaría atacar a aizawa.
-Es verdad, mi poder solo funciona con quirks de tipo emisor y trasmisión. En combates a distancia es donde sobresalgo, por eso eh ideado una contramedida-diria aizawa activando su quirk.
-Que molestos son los héroes profesionales, si fuésemos cualquier turba ya habríamos perdido-diria el líder de los villanos, rascandose el cuello.
-Su combate cuerpo a cuerpo es en verdad admirable ya que esconde su mirada para que no sepan que quirk borra-pensaria izuku en su mente.
-Estupido nerd,no es momento de analizar tenemos que largarnos de aquí-le gritaba katumi a su compañero.
-Yo creo que no se va a poder-Saludos somos la liga de villanos pido disculpas por la presentación, pero nos tomamos la forma de entrar a este lugar de la UA. Ustedes serán...Torturados, Asesinados, Cada uno de ustedes!-mencionaria una villano de nieblas.
-Esta vez no-izuku diria lanzando un ataque de hielo.
-¿Crees que eso funcionará?-preguntaria el villano destruyendo poco a poco el hielo.
-Salgan de aquí!-gritaría izuku a sus compañeros generando más hielo.
-¡No me des ordenes!, ¿Qué mierda intentas hacer deku?-preguntaba katuzmi confundida.
-Debemos ayudar a Midoriya!!-exclamaría kirishima a su compañeros.
El villano logró destrozar el hielo y cubrió algunos estudiantes teletransportandolos a diversos sitios del U.S.J excepto al peliverde que se encontraba fuera de su alcance, este en al ver que había varios villanos contra su maestro decidió ayudarlo y enfrentarlos.
-¿Eh?,Vete con el grupo es una orden!-diria aizawa molesto esquivando un ataque.
-No lo haré...también quiero ayudar-diria izuku que atacaría con un ataque de hielo al anterior villano que ataco a su maestro.
En la Academia
-Cálmate-hablaría el director al símbolo de la paz.
-Señor director?-preguntaria Allmight al ver al director entrar.
-Si, ese soy yo: El tipo que no puede ser reconocido como un perro, ratón o un oso-mencionaria el director Nezu de forma tranquila y sarcástica.
-Ya veo, su pelaje esta muy suave el día de hoy también-diria Allmight al director.
-Los humanos no puede alcanzar este nivel, es la queratina-diria el director con un gesto alzando su brazo.
-Allmight, debes tener cuidado con tus actividades de héroe, debido a tu forma de actuar tu limite sera tu derrota si no descansas-diria el director a Allmight en un tono más serio.
-Pero...señor Director!-estaría por decir algo allmight.
-Debes descansar, despues de todo hay muchos héroes patrullando-diria el director de forma tranquila, empezando a preparar té.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro Del Frio
FanfictionRechazado desde niño por no tener un Quirk, Izuku Midoriya creció soñando con ser el mejor héroe. Cuando finalmente despierta un poder capaz de controlar el frío absoluto, su destino cambia y sin darse cuenta se volverá el mejor guerrero de su clan...