MIDORIYA VS TODOROKI [Parte I]

1.6K 128 8
                                    

Ambos subirían por su lado, cada mirada denotaba una expresión diferente por lado del bicolor era una de enojo y odio mientras la mirada del peliverde era de calma y sin mucho interés en lo que el publico gritaba de la emoción. 

Present Mic: A pelear!!

Para el inicio del combate el primero en atacar seria Shoto con un gran pilar que salió dirigido a su oponente con intención de sacarlo pero seria destruido de un gran golpe por parte del peliverde.

—Verás que soy el mejor de ambos....nunca tuvimos comparación Midoriya—exclamaba el bicolor lanzando otra ráfaga de hielo desde el suelo.

—Predecible—contesto Izuku esquivando el ataque sin dificultad y los que seguían llegando.

—No me contendré—el bicolor lanzaría otro ataque de hielo con más intensidad.

—Tienes razón en algo...—extendiendo su mano creo un martillo de hielo—nunca tuve comparación—el peliverde detendría el ataque del bicolor y contratacaría.

Present Mic: Este chico va con todo, ahora veremos como responderá Todoroki!!

Por parte del hijo del héroe numero 2 lo recibiría con otro pilar de hielo que fue destruido sin problemas por el chico peliverde.

—Pero qu-...¡Cómo esta pasando algo así!—este seguía atacando a Izuku sin cesar hasta el punto de que su brazo comenzó a paralizarse en ocasiones y  temblar—Solo quiero derrotarte y demostrarle a mi viejo que no necesito su poder para ser el mejor y en este combate acabándote se lo hare saber—esquivando el ataque del peliverde.

La fuerza del impacto lo alejo unos metros atrás antes de que sea sacado creo otro muro de hielo  evitando ser sacado y contratacando de forma instintiva con su lado izquierdo para evitar el castigo de su oponente.

—No veo sentido seguir si no das todo de ti—hablo de forma aburrida el peliverde que dio un suspiro desanimado.

—¡Callate!...tsk—tomando impulso el bicolor genero un rampa de hielo encima y en una reacción rápida lanzo un golpe donde estaba su oponente—Te tengo.

Agarrando su mano alejaría a su oponente de dos quirks lejos de el sin mucho trabajo.

—Abu-rri-do...si vas seguir peleando así pierde—impulsándose dio un golpe en el rostro del bicolor mandándolo a varios metros de el.

—No sabes nada acerca de mi, solo eres un obstáculo—exclamo con un tono molesto creando un pilar de hielo e impulsándose intento golpear sin éxito a su oponente  que lo superaba.

—¿Necesitas a tu padre para pelear?—pregunto mientras se dedicaba a esquivar cada golpe y destruir los pilares de hielo que venían de parte del bicolor.

—No me provoques—exclamo molesto lanzando un glaciar en dirección al peliverde y soltando un golpe logro acertar en la mejilla de su oponente mandándolo a volar.

Aparentemente había ganado ya que el peliverde estaba tirado en el piso de la plataforma sin responder.

—Yo g-gano—dijo el bicolor confiado dando jadeos de cansancio con su nariz sangrando, este dio la espalda a su oponente apunto de salir de la plataforma de combate.

—Mi turno...-—

Basto aquellas palabras para colocar en el rostro de Shoto preocupación antes de que girara sus pies fueron congelado comenzando a recibir fuertes golpes en sus costados y abdomen. Adolorido llevo sus manos a su abdomen retrocediendo intentando en un esfuerzo acertar un ataque al peliverde que no lo dejaba ni respirar  y tomándolo de su muñeca lo alzo para arrojarlo unos metros lejos.

El Nuevo Maestro Del FrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora