Ha pasado un mes desde que Naruto fue nombrado Hokage, todo iba a ritmo positivo ya que el muchacho se quedaba hasta tarde estudiando con Tsunade, Kakashi e Iruka sobre las leyes, convenios y misiones haciendo un avance pero la consecuencia era que no podía pasar tiempo con Sakura hasta que Sakura habló con Tsunade para que su novio saliera temprano ya que quería pasar tiempo, la rubia aceptó pero le dijo que Naruto tenía una reunión a las 9 de la mañana con los jefes de clanes.
*Tsunade: Ya puedes irte.
*Naruto: Recién son las 7.
*Tsunade: Ándate antes de que arrepienta.
*Naruto: Hai.
*Tsunade: Mañana tienes reunión con los líderes de clanes a las 9, te quiero temprano.
*Naruto: Como diga.El rubio llegó a su departamento, entró para irse a su habitación y se llevó la gran sorpresa de su vida ya que estaba Sakura con una lencería roja que no dejaba nada la imaginación.
*Naruto: Sa...Sakura-chan.-sonrojado.
*Sakura: Te estaba esperando.-sonriendo.
*Naruto: ¿Que haces así?
*Sakura: Quiero pasar tiempo con mi novio y me siento lista.
*Naruto: Tenía...planeado...proponerte hacer...
*Sakura: Shhh, ven que jugaremos a papi y mami.Naruto se acercó para besar a su novia con deseo y así tuvieron una larga e increíble noche de pasión, deseo y donde tuvieron sus instintos más salvajes.
AL DÍA SIGUIENTE:
*Sakura: ¡Maldita sea es tarde!-asustada.*Sakura: ¡Levántate!
La chica cargó a su novio para meterse juntos a la ducha y ella lo bañó porque tenía una expresión de idiota, luego se cambió y finalmente cambió a Naruto mientras le gritaba.
*Sakura: ¡Vamos despierta, eres el Hokage!
*Naruto: Jeje.-embobado.Sakura tomó del brazo a Naruto mientras salían corriendo por toda la aldea mientras que eran observados por todos.
EN LA OFICINA DEL HOKAGE:
*Tsunade: ¡Yo lo mato!-furiosa.
*Kakashi: Tranquila ya debe estar llegando.En eso la puerta se rompió mostrando a Naruto con cara de tarado mientras sonreía dejando a todos sorprendidos.
*Tsunade: ¡QUE CARAJO!
*Naruto: Jeje...hola.-sonriendo.
*Shikamaru: Borra esa cara.-levantándolo.
*Kakashi: Vallamos a la sala.
MINUTOS DESPUÉS:
*Naruto: Jejeje.
*Ino: ¡Borra esa cara idiota!
*Chouji: Naruto esto es serio.
*Shino: Algo le pasa a Naruto.
*Tsunade: ¿Que hiciste ayer Sakura?-susurrando.
*Kakashi: ¿Dijo algo?
*Tsunade: Nada. ¡Esta es la primera reunión donde los nuevos líderes de clanes y el Hokage!
*Naruto: Jejeje.
*Tsunade: ¡Ya me harté!La rubio le dio un poderoso golpe al Hokage que lo mandó a estrellarse en el piso mientras todos estaban estupefactos.
*Naruto: ¡Deje de hacer eso!-levantándose.
*Shikamaru: Volvió en si.
*Tsunade: Ahora si podemos iniciar.
*Naruto: Bien díganme que necesitan.-estresado.
*Ino: Mi clan desea expandir terrenos.
*Shino: Necesito un permiso para que mi clan pueda buscar nuevas especies de insectos.
*Chouji: Yo por el momento no tengo nada.
*Hinata: Naruto-kun...los ancianos de mi clan desean...mejorar los genes.-nerviosa.
*Naruto: Sabes que estoy con Sakura-chan.
*Hinata: No es lo que crees...un niño de la rama principal.
*Naruto: Ya veo y con que clan quieren tener contrato.
*Hinata: Nara.-nerviosa.
*Naruto: ¿Que dices Shikamaru?
*Shikamaru: Por mi está bien pero debo hablar con los ancianos.
*Kiba: Pensé que querían que fuera Hanabi.
*Naruto: Idiota, ella es la novia de Konohamaru.
*Kiba: ¡A quien llamas idiota!
*Naruto: ¡Como soy Hokage puedo decirte como quiero!
*Kiba: Ya veras.
*Tsunade: ¡Cállense idiotas!
*Naruto: Hmp...bien Ino déjame ver qué espacio está disponible y te enviaré una carta.
*Naruto: Shino según tu solicitud, en una semana te daré la respuesta.
*Shino: Está bien.
*Naruto: Si no hay nada más que decir la sesión queda finalizada.
MINUTOS DESPUÉS:
*Naruto: Enviaré una carta a Sasuke.
*Tsunade: Para que.
*Naruto: Necesito al clan Uchiha y Uzumaki.
*Tsunade: Pero tu eres un Uzumaki.
*Naruto: Soy el líder pero necesito a un representante y quiero que seas la líder del Senju.
*Tsunade: Como quieras.
*Naruto: La líder del consejo civil será Sakura-chan.
*Tsunade: Es una buena opción.
AL DÍA SIGUIENTE:
*Naruto: Anda halcón.
PENSAMIENTO DE NARUTO: Te asombrarás al verme teme.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El sexto Hokage
FanfictionAl acabar la guerra Naruto es nombrado sexto Hokage pero hay un problema él no sabe que hacer.