*Naruto: Esto se acabó.-cansando.
*Sakura: ¡Naruto!-corriendo.
*Naruto: Sakura-Chan.Ambos se dieron un beso mientras que Karin y Sasuke llegaban exhaustos.
*Sasuke: Ahora cerrarás el portal.-serio.
*Ryu: Sin un invocador el portal perderá el control y los demonios van a salir.-riéndose.Hubo un terremoto haciendo que el portal se volviera más oscuro y giraba a gran velocidad.
*Sakura: Podemos...
*Ryu: No pueden destruirlo.
*Karin: ¡Maldición estamos perdidos!
EN LA MENTE DE NARUTO:
*Naruto: Ahora no Kurama.
*Kurama: Mocoso hay alguien que quiere hablarte.
*Hagoromo: Naruto escucha.
*Naruto: Viejo.
*Hagoromo: Ahora tienes el poder de Ryu, eres el más poderoso, tienes la capacidad de destruir el portal o controlarlo mas las armas sagradas puedes hacerlo.
*Naruto: Más poderoso....puedo el control y crear más paz.
*Kurama: ¡Reacciona idiota!
*Naruto: Solo estoy pensando.
*Hagoromo: No puede intervenir es tu decisión.-decisión.
*Kurama: Mocoso si actúas mal te juro que tomaré tu cuerpo y lo haré yo mismo.
*Naruto: Tranquilo.
EN EL MUNDO REAL:
*Naruto: Tengo un plan pero será peligroso.
*Sakura: ¿De que hablas?
*Naruto: Tengo todo el poder de Ryu así que destruiré el portal yendo al centro.
*Sasuke: Es muy peligroso.
*Naruto: Tomaré el riesgo.
*Sakura: Encontraremos otro forma.-con lágrimas.
*Naruto: Mi amor es mi deber como Hokage y juro que no moriré.-besándola.Naruto alzó su arma sagrada para así absorbiendo totalmente las armas sagradas.
*Karin: Por qué hiciste eso.
*Naruto: Necesito todo el poder.
*Ryu: Con ese poder puedes poner al mundo a tus pies y hacer que la paz dure eternamente.
*Naruto: Sabes, una vez un viejo pervertido me dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.-decidido.Naruto volvió a entrar en el modo Rikudo para luego sacar un kunai de tres puntas y lo lanzó con gran fuerza así teletransportándose al portal. Una vez allí entró pero empezó a ser absorbido por el mismo.
*Naruto: No...no...¡No!El portal se hizo más grande creando otro terremoto más fuerte dejando a todos en shock porque se sentía que los demonios estaban saliendo del portal.
*Sasuke: Maldición Naruto.
*Ryu: El...portal...lo absorbió por...completo...¡Jaja!...no hay nada...que puedan...hacer.-muriendo.El cuerpo de Ryu se empezó a desintegrar hasta no quedar nada ni siquiera el alma.
EN EL PORTAL:
*Naruto: ¡AHHHH!-liberándose.
*Kurama: Mis 8 hermanos te darán el poder.
*Naruto: Gracias, Gracias...¡Gracias!El portal cambió de color dorado así poco a poco achicándose.
*Naruto: ¡Arte sabio ODAMA BIJUUDAMA RASENSHURIKEN PLANETARIO!Naruto lanzó el poderoso ataque que estaba combinado con el poder de los Bijuus, el modo Rikudo y todo el poder de Ryu para luego lanzar su espada que tenía contenida las armas sagradas. El portal se sobrecargó así explotando en el aire dejando a todos impactados.
*Sakura: ¡NARUTO!
*Sasuke: ¡Miren!
PONGAN EL SOUNDTRACK:
En el cielo caía un cuerpo que se estrelló en la zona este de Konoha, Sasuke y los demás corrieron hasta el cuerpo. Una vez allí vieron a Naruto con los ojos cerrados y muy mal herido.
*Sakura: ¡Naruto!*Karin: No siento su chakra.-triste.
*Sasuke: Tsk.
*Sakura: ¡No digas eso!-arrodillándose.Sakura puso sus manos en el pecho de Naruto así usando su jutsu médico pero no había respuesta.
*Sasuke: Déjalo Sakura.-triste.
*Sakura: ¡CIERRA LA BOCA! ¡Escúchame Uzumaki no puedes morirte! ¡Prometiste regresar y casarte conmigo por favor despierta! ¡TE AMO Y TE NECESITO!-llorando.Sakura se quedó sin chakra con lágrimas en los ojos porque su amado había muerto pero sintió una mano que tocó su mejilla.
*Naruto: Hola...-feliz.*Sakura: ¡Naruto!-llorando.
La chica abrazó a su prometido mientras lloraba y besaba, Sasuke y Karin estaban felices porque su amigo había vuelto a la vida.
*Naruto: Y Ryu...
*Sasuke: Murió.-serio.
*Naruto: Yei... bueno si, ¿Quien tiene hambre?Ese día empezó una nueva era de paz para todo el mundo, pasó un año, la aldea fue reconstruida completamente. En la aldea se estaba celebrando el matrimonio del Hokage y Sakura Haruno, todos estaban presentes ante tal suceso.
*Tsunade: ¡Que vivan los novios!
*Todos: ¡Que vivan!
*Sakura: Naruto.-riéndose.
*Naruto: Gracias por ser mi esposa.-feliz.Meses después Sasuke y Karin se casaron pero su boda fue algo intima solamente la gente más cercana. Pasaron varios años donde Naruto y Sakura tuvieron un niño llamado Shinachiku mientras que Sasuke y Karin tuvieron una niña que llamaron Sarada.
PRESENTE:
*Sakura: ¿Cómo te fue en tu misión?
*Shina: Mi papá nos dio una misión tonta.
*Naruto: ¿Cómo que tonta?
*Shina: Papá.-asustado.
*Sakura: Mi amor, ¿Tu reunión?
*Naruto: Ventajas de ser Hokage.-riéndose.
FINGracias a todos los lectores que siguieron esta historia. Nos vemos 👋🏼
ESTÁS LEYENDO
El sexto Hokage
FanfictionAl acabar la guerra Naruto es nombrado sexto Hokage pero hay un problema él no sabe que hacer.