Este capítulo pasará al mismo tiempo que el anterior:
Los 2 ninjas bajaron de techo en techo hasta llegar al centro de la aldea donde estaba Ryu.
*Ryu: Demoraron y eso que saltamos al mismo tiempo.
*Sasuke: ¿Listo Naruto?
*Naruto: Más que tú.
Naruto invocó su espada y desenvainaba la katana de su madre, Sasuke invocó su bastón y desenvainó su katana y finalmente Ryu desenvainó su katana.
*Ryu: Siento que han aumentado su poder.Ambos ninjas corrieron a gran velocidad logrando rodear al hombre pero este saltó a gran velocidad y al instante bloqueó una estocada por parte del Hokage.
*Ryu: ¿Como pudiste alcanzarme?
*Naruto: Hiraishin.Ryu aterrizó y recibió un golpe por parte de Sasuke luego seguido de una patada voladora que lo mandó a rodar y al instante Naruto apareció al lado de su amigo.
*Ryu: Pensé que el Hiraishin se necesitaba kunais especiales y una marca.
*Naruto: Perfeccioné la técnica a su estado máximo.-desapareciendo.
*Ryu: Barrera maligna.
*Naruto: ¡Ahhh!-volando.
*Sasuke: ¡Naruto!-corriendo.
*Naruto: Estoy bien.-levantándose.Ryu desapareció en un borrón oscuro dándole un golpe a Naruto que lo mandó a rodar, quiso dar un tajo a Sasuke pero este lo bloqueó con su katana que la envolvió con rayos, ambos empezaron a darse estocadas veloces, Sasuke empezó a utilizar su arma sagrada para aumentar su velocidad y habilidad más su Mangeyco Sharingan activado era una máquina de matar.
PENSAMIENTO DE RYU: Es más feroz.Ryu vio los el RinneSharingan brillar y al instante fue enviado al cielo para que el instante sea impactado por un Rasengan de parte Naruto que lo estaba esperando y se estrelló en unas casas.
*Naruto: Fue buena idea mandarlo al aire.
*Sasuke: Si.
*Ryu: Jejejeje...¡Jajajaja! ¡Esto es divertido!-desapareciendo.Ryu le dio un poderoso golpe a Sasuke aunque se cubriera con el Susano fue imposible porque lo rompió, Naruto giró dando un tajo con la katana que Ryu desvió para luego apuñalarlo pero Naruto usó su otra espada para detenerlo.
*Ryu: Onda explosiva.Naruto fue expulsado hacia donde estaba Sasuke que lo levantó.
*Ryu: Espada demonio modo 6 gran choque infernal, ¡Ahhhhh!Ryu clavó su espada así está concentró energía oscura que le pasó a su portador que también recolectaba energía.
*Sasuke: El idiota planea asesinarnos de un solo ataque.
*Naruto: Tengo una idea pero no te gustará.
*Sasuke: Oh no, maldito imbécil.
*Naruto: Este imbécil te salvará.-decidido.
*Ryu: ¡Gran esfera oscura!-lanzando el ataque.La esfera se dirigió hacia los 2 shinobis y al instante el Uzumaki se puso al frente mientras que su espada era envuelta por el chakra del Kyubi haciendo que brille.
*Naruto: ¡Contraataque!La espada chocó con la esfera así deteniéndola y luego lanzarla hacia el portal y creando una gran explosión.
*Sasuke: Maldito...lo enviaste al portal.
*Naruto: Si pero no le afectó.
*Ryu: No cabe duda que son unos imbéciles.
*Sasuke: ¡Que somos unos imbéciles! ¡El único imbécil aquí es Naruto!
*Naruto: ¡Eh! ¡Ayyy!
ESTÁS LEYENDO
El sexto Hokage
FanfictionAl acabar la guerra Naruto es nombrado sexto Hokage pero hay un problema él no sabe que hacer.