UNA SEMANA DESPUÉS:
*Naruto: La gente quiere vernos pelear.-con ojos blancos.
*Sakura: Quieren ver al Hokage.
*Gaara: ¿Estas listo?
*Naruto: Entrené toda esta semana.
*Sasuke: Yo también.
EN LAS TRIBUNAS:
*Civil: ¡QUE ES ESO!El suelo se abrió mostrando a Ryu junto a 3 encapuchados así alertando a todos los Shinobis y kunoichis.
*Ryu: ¡Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha!Ambos ninjas saltaron hasta estar al frente de Ryu.
*Sasuke: Así que tú eres Ryu.*Naruto: ¿Quienes son ellos?
*Ryu: Ya lo sabrás.
Ryu chasqueó los dedos y los encapuchados desaparecieron hasta estar en el techo de la tribuna.
*Naruto: Que inicie la masacre.
*Civiles: ¡Vamos Hokage-sama!
*Sasuke: Prepárate copia de Samurai.Naruto lanzó un kunai que Ryu lo atrapó con el mínimo esfuerzo y vio que Sasuke estaba a su lado para darle una patada pero lo esquivó con mucha facilidad.
*Sasuke: Eres rápido.
*Ryu: Je.El hombre fue a gran velocidad hacia Sasuke este activó su Sharingan pero fue inútil porque no logró ver los golpes, Naruto se acercó a gran velocidad para golpear a su oponente pero desapareció y golpeó a Sasuke en el rostro.
*Sasuke: ¡Idiota!
*Naruto: Desapareció.
*Ryu: Hola.Ambos shinobis voltearon y fueron golpeados en el rostro que los mandó a estrellarse contra los muros. Todos los espectadores estaban en shock.
*Naruto: Es fuerte.
*Sasuke: Pero nosotros más.Sasuke sacó su katana para envolverla en rayos y activaba su Mangeyco Sharingan eterno y mostraba su Rinnegan.
ESTÁS LEYENDO
El sexto Hokage
FanfictionAl acabar la guerra Naruto es nombrado sexto Hokage pero hay un problema él no sabe que hacer.