Ha pasado 1 mes de la guerra mundial Shinobi donde al Alianza logró ganar y todo gracias a Naruto Uzumaki que logró derrotar a Madara y Obito, logrando también traer devuelta al camino de la luz a Sasuke Uchiha. El rubio héroe estaba feliz por 2 cosas: una era que Tsunade lo había ascendido a jounin y la segunda era que Sakura Haruno había correspondido sus sentimientos pero lo que el chico no sabía era que tendría una gran sorpresa.
EN LA TORRE HOKAGE:
*Tsunade: ¿Que opinas Kakashi?
*Kakashi: Pienso que es lo correcto y con su ayuda será un gran líder.
*Tsunade: Anbu llama a Naruto Uzumaki.
*Ambu: Hai.-desapareciendo.
EN UN PARQUE:
*Sakura: ¿Como sientes tu brazo?
*Naruto: Ya me acostumbré.-sonriendo.Ambos se abrazaron para contemplar las nubes hasta que un Anbu los interrumpió.
*Anbu: Naruto-san te llama la Hokage.
*Naruto: Está bien.-levantándose.Ambos jóvenes se levantaron para irse caminando hacia la torre Hokage, una vez allí entraron a la oficina y vieron a Tsunade, Kakashi y a los líderes de clanes.
*Naruto: ¿Abuela?
*Tsunade: Mira no te puedo golpear porque te diré algo importante.-seria.
*Naruto: La escucho.
*Tsunade: Sabes que hace un mes terminó la guerra y te ascendí.
*Naruto: Si y eso que tiene que ver.-confundido.
*Tsunade: En conclusión, por ser héroe del mundo...la Alianza Shinobi y el señor del fuego hemos declarado que a partir de ahora eres...el Sexto Hokage.
*Naruto: ¿Eh?-confundido.
*Tsunade: ¡Cómo que eh!-fastidiada.
*Naruto: Me desmayo.
*Sakura: ¡Naruto!*Naruto: Hokage...Hokage...mamá...papá...¿Son ustedes?
*Shikamaru: Esto es un fastidio.
*Ino: Pensé que saltaría de alegría.
*Sakura: Vamos despierta.
*Naruto: ¡Sakura-chan tuve el sueño más loco que me nombraban Hokage!
*Kakashi: No es un sueño Naruto.
*Naruto: Entonces no es un genjutsu.
*Tsunade: No mocoso.
*Naruto: No...puedo...creerlo.*Ino: ¡Ya no llores idiota!
*Naruto: ¡SOY HOKAGE!-feliz.Naruto saltaba de alegría por toda la oficina hasta que Tsunade le dio un golpe que lo mandó a estrellarse contra el muro.
*Naruto: Auch.
*Tsunade: Cálmate, a partir de mañana serás anunciado a toda la aldea e iniciarás tu trabajo. Te quiero aquí a las 8 de la mañana.
*Naruto: ¿Trabajo?
*Tsunade: Claro, ahora vete.-sonriendo.La pareja y los demás salieron dejando a Tsunade y Shizune.
*Shizune: ¿Quiere sake?
*Tsunade: Si y si deseas sírvete.
*Shizune: Gracias.La pareja llegó a la casa Haruno para luego verse y sonreírse.
*Sakura: Felicidades.
*Naruto: Gracias.
*Sakura: Al final el niño que alardeaba a todo el mundo que sería Hokage cumplió su sueño.
*Naruto: Sinceramente ser Hokage es una meta ya que mi sueño es otro.
*Sakura: Cuál es tu sueño entonces.
*Naruto: Mi sueño ya se cumplió porque estás a mi lado.-sonriendo.
*Sakura: Te amo idiota.-sonriendo.*Naruto: Te busco mañana temprano.
*Sakura: Está bien.-sonriendo.Naruto se fue corriendo hacia su departamento dejando a su novia feliz mientras entraba a su casa.
MINUTOS DESPUÉS:
*Naruto: Seré Hokage...seré como tú papá.-feliz.Naruto miraba una foto de Minato para luego irse a descansar.
FIN DEL CAPÍTULOComenten que les pareció esta historia, nos vemos amigos. ✌🏼
ESTÁS LEYENDO
El sexto Hokage
FanfictionAl acabar la guerra Naruto es nombrado sexto Hokage pero hay un problema él no sabe que hacer.