UNA SEMANA DESPUÉS:
*Sasuke: Vuela a Konoha.
*Karui: ¡Uchiha ven rápido!
*Sasuke: Hmp.-caminando.
MINUTOS DESPUÉS:
*Sasuke: Demonios rojos.
*Karin: Son cientos.
*Anbu: Hay más rodeando la montaña.
EN KONOHA:
*Ninja: ¡Águila mensajera!
*Naruto: Dame el pergamino.
*Tsunade: ¿Que dice?
*Naruto: Sasuke dice qué hay bastantes enemigos en la zona sur.
*Ino: Hemos revisado la mente de los 3 demonios y no tienen nada.
*Naruto: Solo actúan por órdenes.
*Ino: ¿Que hacemos?
*Naruto: Mátenlos.
*Ino: Hai.
*Naruto: Shikamaru envía refuerzos al sur.
*Shikamaru: Si.
EN KUMOGAKURE:
*A: Iré a pelear, ¡Preparen un escuadrón!
*Ninjas: ¡Hai!Sasuke usaba el Susano para destruir a algunos demonios para poder hacer avanzar a los ninjas hasta que un rayo morado destruyó al esqueleto pero Sasuke logró salir.
*¿?: Uchiha es bueno conocerte en persona.
*Sasuke: A mi no da gusto conocerte Zeldris.-frío.
*¿?: Hmp.
*Sasuke: Lo único que sé es que acabarás igual a los demonios rojos y azules que asesiné.
*Zeldris: Je.El demonio saltó esquivando unas cadenas doradas y vio a una chica pelirroja llegar donde el pelinegro.
*Karin: Sentí el chakra de este.
*Sasuke: A buena hora.
*Zeldris: Ambos perecerán ante mi poder.Sasuke invocó su bastón y sacaba su katana que fue envuelta en rayos y activaba su Mangeyco Sharingan eterno, así los 3 corrieron a gran velocidad, Sasuke dio un tajo con su katana que Zeldris esquivó con dificultad pero recibió una patata por parte de Karin que lo mandó a estrellarse en los árboles.
*Zeldris: Buenos movimientos.-levantándose.Karin lanzó hacha a gran velocidad mientras era envuelta por un aura morada pero Zeldris sacó su espada.
*Zeldris: Contraataque.El hacha fue devuelta hacia los ninjas y ambos esquivaron el poderoso ataque que hizo explotar.
*Sasuke: Como hizo eso.
*Karin: Si.-atrayendo su hacha.
PONGAN EL SOUNDTRACK
*Zeldris: Jejee.
*Sasuke: Es igual a la espada de Naruto.
*Zeldris: Es la versión oscura, sus armas tienen su versión oscura pero fueron destruidas excepto esta.
*Sasuke: Bastón modo 3, gran modo bestia.Sasuke desapareció en un borrón y apareció delante de Zeldris así dándole un poderoso gancho pero este le dio una patada que lo hizo retroceder un poco.
*Zeldris: Hellblaze.
*Karin: ¡Llamas negras! ¡Estilo de agua gran dragón de agua!
*Zeldris: Nada puede detener esas llamas.
*Sasuke: Amaterasu.Ambas llamas negras se fusionaron hasta consumirse por completo sorprendiendo a ambos enemigos.
*Sasuke: Increíble.
*Zeldris: ¡Dies Irae!-aumentando su poder.En el cielo apareció un gran vórtice mientras que en el centro concentraba gran energía oscura.
*Zeldris: Mueran.El gran rayo cayó y al instante Sasuke abrazó a Karin mientras era rodeado por un aura morada. Hubo una poderosa explosión dejando a Zeldris satisfecho porque sus oponentes habían muerto.
*Zeldris: Fue algo complicado.
*Sasuke: ¿Eso es todo?*Zeldris: Que.
*Karin: Gracias.
*Sasuke: Te protegería hasta con mi vida.
*Zeldris: Eres hábil muchacho, nos veremos más adelante.-desapareciendo.
*Sasuke: Hmp.
*Karin: Vallamos con los demás.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El sexto Hokage
FanfictionAl acabar la guerra Naruto es nombrado sexto Hokage pero hay un problema él no sabe que hacer.